Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Timothy Weah elogia a Cuadrado: “Me inspiraré en él”

El reemplazo del colombiano en la Juventus habló en su presentación y destacó al lateral que ahora pertenece al Inter de Milán.

Juan Cuadrado, ejemplo para el nuevo fichaje de la Juventus
Inter de Milán

Timothy Weah fue presentado de manera oficial en Juventus y en sus primeras declaraciones elogió a Juan Guillermo Cuadrado, al que reemplazará en la siguiente temporada en la banda derecha. El estadounidense espera tener el mismo rendimiento que el colombiano en el club italiano.

“Reemplazar a una leyenda como Cuadrado es un desafío y una gran responsabilidad, me inspiraré en él”, aseguró el primer fichaje de la Vecchia Signora en rueda de prensa y quien destacó que puede ser lateral sin ningún problema ya que jugó en esa posición con Lille en la temporada anterior.

Pjanic también elogia a Cuadrado tras firmar con Inter

Miralem Pjanic se sumó a las declaraciones sobre el polémico fichaje de Juan Guillermo Cuadrado con Inter de Milán y defendió la decisión que tomó el colombiano y quien fuera su compañero en la Juventus. El mediocampista ahora juega para Sharjah F. C. de Emiratos Árabes.

“Cuadrado quedó libre después de que expirara su contrato con la ‘Juve’ y si decidió irse al Inter para seguir jugando a un gran nivel, hay que respetarlo. Son elecciones, no debemos olvidar lo mucho que Juan le dio a la ‘Juve’ en sus 8 años en Turín”, expresó en charla con La Gazzetta dello Sport.

Cuadrado es el quinto colombiano en llegar al Inter de Milán. Iván Ramiro Córdoba, Freddy Guarín, Nelson Rivas, Jeison Murillo y Eddie Salcedo defendieron la camiseta neroazzurri en el pasado y ahora se suma el lateral derecho de 35 años tras terminar su vínculo con Juventus.

“Estoy muy contento, agradeciendo siempre a Dios por esta bellísima oportunidad de estar en uno de los equipos más grandes de Europa. Es un honor, estoy muy feliz”, aseguró Cuadrado en su presentación oficial. Inter jugará ante Al Nassr y PSG antes de iniciar la Serie A el 19 de agosto contra Monza.