Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Finalizado

Países Bajos

Sinisterra sigue brillando: Asistencia en intenso empate de Feyenoord

El equipo de Róterdam rescató un punto ante el PSV Eindhoven en los últimos 10 minutos del compromiso. El extremo colombiano fue fundamental.

Actualizado a
Luis Sinisterra, extremo colombiano de Feyenoord

Luis Sinisterra sigue disfrutando de su buen momento con el Feyenoord. Tres días después de clasificar a la gran final de la UEFA Conference League, el extremo colombiano, que fue inicialista, puso una asistencia en el empate 2-2 ante el PSV Eindhoven por la jornada 32 de la Eredivise, en el estadio Stadion Feijenoord.

Los visitantes pegaron primero y antes de la media hora de juego ya ganaban 2-0 con doblete de Cody Gakpo. El extremo abrió el marcador al minuto 16 luego de una asistencia Joey Veerman, mientras que 13 minutos después puso el segundo, pero esta vez tres un pase del delantero Eran Zahavi.

Faltando cuatro minutos para el final del compromiso, apareció Luis Sinisterra recuperando un balón en campo contrario. El extremo colombiano avanzó y desde tres cuartos de cancha envió un centro preciso que conectó Cyriel Dessers y con un cabezazo venció al portero Yvon Mvogo. Al 90+6′, el mismo delantero igualó el compromiso pero esta vez desde el punto penal.

Esta es la decimotercer asistencia del colombiano está temporada en la que también suma 23 goles en 47 partidos jugados en todas las competencias.

Luis Sinisterra, la gran figura

Luis Sinisterra fue una de las grandes figuras del juego entre el Feyenoord y PSV. De acuerdo con SofaScore, el jugador tuvo una calificación de 7.5, sin embargo, sus números fueron realmente destacados con 3 pases claves, además de su asistencia, 8 regates completados de los 11 que intentó y un 90% de precisión en los pases. El jugador además generó una ocasión clara de gol.

Ampliar

***

El próximo reto de Feyenoord será este miércoles 11 de mayo a la 1:00 p.m. (hora colombiana) cuando visiten al Go Ahead Eagle por la penúltima jornada de la Eredivise en el estadio De Adelaarshorst.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?