Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Luis Fernando Muriel en el radar de Roma

El delantero colombiano podría salir de Atalanta para la próxima temporada. El equipo de José Mourinho le hace seguimiento.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano de Atalanta
Emilio AndreoliGetty

El futuro de Luis Fernando Muriel estaría fuera de Atalanta. El colombiano que acumula tres temporadas en Bérgamo podría dejar el club si se realiza una oferta concreta en el próximo mercado. Según Transfermarkt, el delantero está tasado en 22 millones de euros.

El atacante tiene un nuevo pretendiente. Roma estaría interesado en ficharlo para la próxima temporada. José Mourinho ya le hace seguimiento al colombiano y habría iniciado acercamientos formales con la directiva de Atalanta para poder vincularlo. El jugador tiene contrato con el equipo de Bérgamo hasta 2023.

“Al final de la temporada, los caminos de Atalanta y Luis Muriel podrían separarse. Sin embargo, el colombiano podría salir de Bérgamo pero no de la Serie A: de hecho, existe el interés de la Roma por el atacante que ya habría iniciado contactos”, informó Rai Sports.

Esta no ha sido la mejor temporada del delantero de 31 años a diferencia de años anteriores. Ha disputado 1911 minutos en 37 partidos entre la Serie A, la Champions League, la Europa League y la Copa Italia, en los que ha convertido 13 goles y ha realizado 9 asistencias.

Mientras se define su futuro, Luis Fernando Muriel está enfocado en el cierre de temporada con Atalanta en busca de regresar a puestos de clasificación a torneos internacionales. Este domingo enfrentarán en condición de visitante a Spezia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?