Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Países Bajos

Robin van Persie se despide de Luis Sinisterra: “¡Qué jugador!”

La leyenda del Feyenoord envió un gran mensaje al extremo colombiano. Le deseó suerte para lo que se viene en Premier con el Leeds.

Actualizado a
Robin van Persie elogia a Luis Sinisterra
Getty Images

Feyenoord siempre estará en el corazón de Luis Sinisterra. El colombiano disputó cuatro temporadas. Llegó en 2018 con tan solo 19 años. En su primera tuvo que ser alternativa de Robin van Persie, quien es leyenda del equipo, aunque compartieron poco en el campo, luego se verían como entrenador y jugador.

Van Persie aprovechó la noticia del fichaje de Sinisterra al Leeds y publicó un emotivo mensaje para el colombiano. “¡Qué jugador! Buena suerte”, aseguró el neerlandés en su cuenta de Instagram. El mítico delantero también pasó de Países Bajos a Inglaterra.

Ampliar

Van Persie y Sinisterra juntos como jugador y como DT

El extremo colombiano aseguró que aprendió mucho de Van Persie cuando compartió como jugador. “Es algo fenomenal, día a día trato de mirar y aprender mucho de él. Es una leyenda y espero aprovecharlo al máximo”. Los dos jugaron pocos partidos juntos, pero cuando el gol 200 del neerlandés fue una asistencia de Sinisterra.

Van Persie se retiró como futbolista, pero en agosto de 2020 llegó para integrar el cuerpo técnico de Dick Advocaat. El neerlandés estuvo más cerca de Sinisterra pues fue entrenador de delanteros. “Me siento más jugador que entrenador. Como jugador ya me interesaba el diálogo y en este papel también quiero inventar cosas bonitas, ejercicios divertidos”, aseguró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?