Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA GRIEGA

Rivaldo confía en James para que Olympiacos luche por el título

El histórico brasileño aseguró que el colombiano junto con Marcelo y Rodinei ayudarán a que el equipo tenga un mejor rendimiento en el remate de la temporada para superar a Panathinaikos.

James Rodríguez, volante colombiano de Olympiacos
Olympiacos

Se juega el último tramo de la temporada en Grecia y Olympiacos arrancó el año con una importante victoria de visitante que le permitió mantenerse cuarto en la tabla de posiciones a 10 unidades del líder, Panathinaikos, al que enfrentará en la penúltima fecha donde quizá se podría definir el título de la liga. James ya suma 12 partidos, 3 goles y 3 asistencias, su influencia en el equipo ilusiona para descontarle al líder.

La reciente victoria frente a Ionikos sirvió para que el papel de James también fuera destacado por sus rivales. En esta oportunidad fue el delantero rival, Vassilis Manzis quien dejó claro que el colombiano marca diferencia en un equipo donde hay mucho talento. Sus goles y pases han ayudado a que el juego que quiere imponer Míchel se vea reflejado más rápidamente.

Rivaldo, quien en su paso por el equipo griego consiguió varios títulos, aseguró en dialogo con ‘Freetips247.com’ que de la mano de James, Marcelo y Rodinei, el club tiene grandes oportunidades de remontar en la tabla, superar a Panathinaikos y luchar por el título.

“Sé que tiene en su plantilla a grandes futbolistas, como mis compatriotas Marcelo y Rodinei, pero también el colombiano James Rodríguez. Puede que el Olympiacos se haya quedado atrás en la clasificación, pero es un gran equipo y estoy seguro de que al final luchará por el campeonato. Creo que los futbolistas que mencioné anteriormente harán muy felices a los fanáticos del Olympiakos con sus actuaciones”, dijo el brasileño.

Olympiacos y 9 fechas para arrebatarle el liderato a Panathinaikos

“Aún no se ha decidido nada”, sentenció Rivaldo respecto a la situación en la tabla de posiciones. Quedan 9 partidos para definir al campeón y Olympiacos tendrá que sumar los 18 puntos en disputa para conseguir el título, siempre y cuando Panathinaikos pierda el duelo mano a mano que tendrán el próximo 24 de febrero y aparte resigne 7 unidades más.

  • 8 de enero: Volos vs. Olympiacos
  • 15 de enero: Olympiacos vs. Aris
  • 22 de enero: Atromitos vs. Olympiacos
  • 29 de enero: Olympiacos vs. OFI
  • 3 de febrero: PAOK vs. Olympiacos
  • 10 de febrero: Olympiacos vs. Panaitolikos
  • 17 de febrero: Lamia vs. Olympiacos
  • 24 de febrero: Olympiacos vs. Panathinaikos
  • 3 de marzo: Olympiacos vs. Lavadiakos
  • 10 de marzo: AEK Atenas vs. Olympiacos