Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Real Madrid destaca la “zurda exquisita” de James

El colombiano está incluido entre jugadores leyenda de la Casa Blanca. “Muy técnico y con un golpeo espectacular con la zurda”, señala el club.

Actualizado a
James Rodríguez durante un partido con Real Madrid.
Getty Images

Doble campeón de Europa con una zurda exquisita”. De esta manera inicia el perfil de James Rodríguez en la lista de jugadores leyenda del Real Madrid, en el que el club hace un resumen de trayectoria, títulos y legado en la Casa Blanca.

En el caso del colombiano, Real Madrid cuenta que llegó en 2014, procedente del Mónaco y luego de liderar a la Selección Colombia en su mejor participación en la historia de los Mundiales alcanzando los cuartos de final.

Jugador muy técnico y con un golpeo espectacular con la zurda, regaló a la afición madridista goles increíbles y grandes registros como asistente”, agrega este perfil, en el que se menciona la obtención del Premio Puskás por su gol ante Uruguay en el Maracaná.

James jugó un total de 125 partidos con la camiseta del Real Madrid, anotó 37 goles y obtuvo nueve títulos: Dos Champions League, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, dos Ligas de España y una Supercopa local.

Actualmente, el ‘10′ hace parte de los trabajos de pretemporada de Al Rayyan en Países Bajos, aunque está por definirse su futuro, ya que meses atrás le comunicó a la dirigencia su intención de salir del fútbol catarí.