Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Ramalho entiende a James: “No se puede dejar de lado un crack como él”

El Coordinador de Deportes de Sao Paulo se refirió a la situación del volante en el equipo brasileño. Destacó su calidad y aceptó sus disculpas.

Ramalho entiende a James: “No se puede dejar de lado un crack como él”
Instagram: @Jamesrodriguez10

James Rodríguez se queda en Sao Paulo. Luego de un mercado de fichajes lleno de incógnitas sobre su futuro, el volante decidió permanecer en el fútbol brasileño y, para ello, pidió disculpas a los dirigentes del club ya que, hace dos semanas, el ‘10′ había comunicado que, tras los pocos minutos disputados, saldría del equipo.

En el canal de YouTube de Arnaldo y Tironi, Muricy Ramalho, Coordinador de Deportes del club, fue consultado por la situación del colombiano y contó cuál es la postura del equipo respecto al cambio de decisión. “Entiendo a los jugadores, también fui jugador, no es fácil no jugar, sé que es muy complicado, más como un jugador diferencial, que es un crack,”, mencionó.

Además, destacó la calidad de James y entendió su postura inicial de salir del equipo. “Se entiende, lo que no estuvo bien es que el no fue a Belo Horizonte, él pidió disculpas, eso es lo importante”, dijo. El volante colombiano no fue inscrito en el Torneo Paulista y tampoco fue convocado para la Supercopa de Brasil, por lo que decidió no acompañar a la delegación.

“Él nunca se apartó de los entrenamientos, siempre cumplió con sus obligaciones, los horarios, dio el 100%, haciendo el día a día con los jugadores, correctamente. La gente entendió el pedido de disculpas, dijo que quería seguir jugando en Sao Paulo”, añadió el dirigente.

Por último, se mostró feliz por la continuidad del mediocampista y señaló que la última palabra la tendrá Thiago Carpini. “No se puede dejar de lado un crack como esos, esa es mi opinión, siempre fue mi opinión en Sao Paulo, claro que los que deciden siempre son los técnicos”, comentó.

Las disculpas de James Rodríguez

Según la prensa brasileña, el cambio de decisión del colombiano habría sido motivada por la imposibilidad de salir en el presente mercado de pases. “James pidió marcharse hace unos días y estuvo hablando con otros clubes. Sin avances en las conversaciones, repensó su decisión y optó por quedarse en Sao Paulo”, contó Gabriel Sá.

Además de disculparse con los dirigentes, el mediocampista dialogó con sus compañeros y se puso a disposición de Carpini para los siguientes encuentros del Torneo Paulista. El próximo encuentro del equipo del colombiano será ante Guaraní el domingo 25 de febrero.

Normas