Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
COPA ARGENTINA

Racing, atento a las molestias de Juanfer y Roger Martínez

Los dos fueron titulares ante Talleres (RE) por Copa Argentina, pero según confirmó el DT Costas, ambos terminaron el partido con problemas físicos.

Juan Fernando Quintero y Roger Martínez, con molestias físicas.
Instagram / Racing Club
Juan Camilo Riaño
Comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana que llegó a Diario AS en noviembre de 2020. Apasionado por el fútbol, podrán leer sus artículos en varias secciones del portal. Le gusta ver y escribir de distintos deportes y ha tenido experiencia cubriendo grandes eventos.
Actualizado a

Batacazo en la Copa Argentina. Racing Club, uno de los clubes más importantes de ese país, quedó eliminado en 16vos de final a manos de Talleres (RE), equipo de la Primera Nacional (segunda división) que se impuso 2-1 en el Estadio Ciudad de Quilmes con un agónico gol de Diogo Guzmán.

Juan Fernando Quintero y Roger Martínez fueron titulares en La Academia; mientras que Johan Carbonero jugó todo el segundo tiempo. Sin embargo, además del golpazo que significó la eliminación, los dos primeros fueron protagonistas de otra mala noticia para el equipo de Avellaneda, pues según confirmó Gustavo Costas, ambos abandonaron el campo con molestias.

Tras la derrota en Quilmes, el DT de Racing habló con los medios de comunicación y reveló que, tanto Martínez como Quintero, terminaron el partido con inconvenientes físicos. El delantero fue sustituido por Adrián Martínez en el entretiempo; el mediocampista fue reemplazado por David González en el minuto 63.

“Roger sintió una carga muscular. El de Juanfer fue un cambio normal pero después me dijo que también sintió una molestia”, dijo Costas. Aún no hay más detalles sobre el estado físico de los dos colombianos, pues Racing no ha entregado parte médico oficial que confirme o descarte lesiones.

El encuentro ante Talleres (RE) marcó el regreso a la titularidad de Martínez y Quintero. El atacante no era inicialista desde el 4 de abril ante Sportivo Luqueño por Copa Sudamericana. Por su parte, la última vez que Juan Fernando formó parte del XI fue el 07/04 contra Lanús por Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Noticias relacionadas

Por lo pronto, a la espera de cualquier novedad sobre Roger o Juanfer, Racing dará vuelta a la página y empezará a preparar el duelo contra Bragantino por la jornada 4 de la Sudamericana. Tiene una semana para la puesta a punto, pues el partido está programado para el jueves 9 de mayo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Colombianos por el mundo