Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Quintero, con grandes chances de volver ante Colo Colo

JuanFer se encuentra en la etapa final de su recuperación y podría tener minutos en el partido de Libertadores del próximo jueves.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero puede volver a jugar en el partido ante Colo Colo el próximo jueves por Copa Libertadores
River Plate

A pesar de no estar completamente recuperado de la lesión que lo alejó de la convocatoria para la parte final de la Copa de la Liga Profesional, el regreso de Juan Fernando Quintero a las canchas parece estar cerca. River Plate también recupería a Maidana en la zaga de centrales y aún espera por la evolución de Matías Suárez.

El equipo de Gallardo, que quedó eliminado en el torneo local tras perder ante Tigre, es líder en su grupo de Libertadores y este jueves enfrentará ante Colo Colo en el Monumental. En su último partido de copa, River empató contra Fortaleza de Brasil y tiene la obligación de conseguir con un buen resultado en el compromiso por la fecha 5.

El plantel ha recuperado piezas clave para su funcionamiento. Juan Fernando Quintero, que había sufrido una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, según comunicó el equipo, ha acelerado su recuperación para llegar a punto para el cruce del torneo internacional.

El volante, que no es titular habitual, es una de las piezas más importantes de Gallardo. El futbolista acumula 13 partidos en todas las competencias y solo ha sido titular en 3 compromisos, sin embargo, en 508 minutos disputados desde su vuelta del fútbol de China, ha anotado 5 goles (4 de penal) y ha asistido una vez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?