Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

¿Qué piensa el goleador del Werder Bremen sobre Santos Borré?

Marvin Ducksch habló de su buen presente en Bundesliga y se refirió a su compañero, con quien espera formar una buena dupla como la que tenía con Füllkrug.

Actualizado a
Rafael Santos Borré en la opinión de Marvin Ducksch, goleador del Werder Bremen.
WERDER BREMEN | FACEBOOK OFICIAL

El delantero alemán Marvin Ducksch es quizás el jugador más destacado del Werder Bremen en estos primeros meses de la temporada 2023/24. Lleva 3 goles en las 9 jornadas disputadas (suma un cuarto gol en Copa de Alemania) y viene con un registro de 12 anotaciones de la campaña anterior. Es el atacante favorito del técnico Ole Werner en su habitual 3-5-2.

Ducksch es fijo en la titular y su compañero en el doble ‘9′ se rota entre Justin Njinmah, Rafael Santos Borré y Dawid Kownacki, siendo estos dos últimos los más usados por Werner. Cada uno tiene 3 titularidades en la Bundesliga. El colombiano llegó al final del mercado de fichajes para reemplazar a Niclas Füllkrug, vendido al Borussia Dortmund.

En entrevista con el diario Bild, Marvin Ducksch se refirió al aporte y al valor de Borré en el equipo. Le preguntaron cuánto extraña a Füllkrug y si tiene alguna pareja favorita para jugar en el frente de ataque del Werder Bremen.

“No es fácil encontrarlo, pero eso solo llevará tiempo. Hoy no tengo una pareja favorita, cada uno tiene sus puntos fuertes. El más reciente en llegar fue Rafa, lo hace muy bien y como jugador de una selección nacional cuenta con experiencia y sabe lo que tiene que hacer”, dijo el alemán de 29 años.

“Terminamos jugando juntos durante más de dos años (con Füllkrug). Rafael sólo está cedido por un año, no sabes lo que va a pasar más allá de ese tiempo. Pero tal vez algo funcione con él o con otro delantero”, complementó el goleador.

¿Qué piensa el goleador del Werder Bremen sobre Santos Borré?

En esta primera parte de la temporada, Borré suma 262 minutos en Bundesliga, producto de 6 partidos jugados, 3 como titular. Marcó un gol contra el Colonia en la fecha 5. Su equipo está teniendo un desempeño irregular, es decimosegundo con 9 puntos, lejos de puestos a torneos europeos. El actual líder del campeonato es Bayer Leverkusen con 28 unidades.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.