Prensa argentina sin compasión con Miguel Borja tras fallar penal
El delantero pudo anotar el gol del empate en la última jugada del partido ante Gimnasia que se llevó el triunfo 0-1 en el Monumental.


La suerte sigue sin acompañar a Miguel Ángel Borja en River Plate. El delantero colombiano ingresó en el minuto 60 como solución en ataque para buscar el empate y si se podía la remontada en el Monumental, el equipo se complicó y hasta en el minuto 90+ 9, pudo igualar el juego desde los once pasos, el encargado fue el ‘9’, sin embargo, Nelson Insfran voló, silenció el estadio y se convirtió en figura.
La hinchada se hizo sentir y empezaron a cantar: “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”. Marcelo Gallardo no podía creer el fallo del colombiano. Desde la eliminación de Libertadores el equipo ha tenido un rendimiento muy irregular, hace poco también fueron eliminados de la Copa Argentina ante Independiente Rivadavia y ahora se viene el Superclásico con Boca Juniors en La Bombonera.
El delantero de 32 años que seguramente no seguirá en el club, sueña con convertirse en el máximo goleador colombiano en River, pero esa marca se le ha hecho eterna y el gol no ha aparecido. En sus redes sociales puso un mensaje asegurando que es un momento difícil, pero que saldrá adelante. También agradeció a los que le han mandado mensajes de apoyo.
“Gloria a Ti mi Dios por este momento difícil, porque no tengo dudas que me hará más fuerte y me ayudará a aumentar mi fe. No quisiera pasar por este tiempo de desierto, pero esto aún no termina, queda mucha historia por contar y tengo la certeza que saldré victorioso, porque para los que amamos a Dios todas las cosas ayudan para bien. Gracias por los mensajes de apoyo”, publicó en sus redes sociales.
Prensa argentina fuerte con el desempeño de los colombianos
Desde Argentina, la prensa fue fulminante con los colombianos y más con Miguel Borja. Kevin Castaño y Juanfer Quintero fueron titulares, pero siguen sin marcar diferencia.
“Tuvo unos primeros 3 minutos aceptables. Luego, comenzó a navegar en las apacibles aguas de la inacción, en las pacíficas corrientes de la intrascendencia, en el sosegado remanso de la irrelevancia, donde no marca, no quita, no rompe líneas, no da pases productivos, no remata al arco, no pega, no, no, no, no. JUGÓ, OTRA VEZ, TODO EL PARTIDO. Increíble, inexplicable, inverosímil”, destacó TyC Sports sobre el volante 5.
Con Quintero fueron un poco menos duros. “Poquito de Juanfer, qué complicado es que ni él mismo pueda sobresalir, enmarañado en la confusión general. Para colmo, siempre es moneda de cambio, lo saca siempre el entrenador, una pena. ¿Por qué una pena? Porque Juanfer, aunque tenga un mal partido, siempre tendrá algo para dar. Los buenos, cuando todo es una catástrofe, no tienen que salir nunca”.
Noticias relacionadas
Por último, aseguraron que no entienden la razón de que Borja siga jugando en River, si en diciembre se va. “¿Por qué sigue jugando? ¿No era que se iba a fin de año? Nada en el partido. y cuando había que empatar un partido, luego del insólito penal y escandaloso descuento dado por el árbitro, erró, para variar. Que Borja siga jugando en River explica mucho de este presente absolutamente desorientado”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar