Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA GRIEGA

Pep Biel: “James es un espectáculo, siempre te da un plus”

El español es el segundo goleador de Olympiacos con 8 anotaciones y junto al colombiano son de los más influyentes en fase ofensiva de la Superliga Griega.

Pep Biel: “James es un espectáculo, siempre te da un plus”
Olympiacos

James ya está con la Selección Colombia, el mediocampista jugó 65 minutos en la goleada de Olympiacos ante Volos y dio una asistencia (lleva 6 en la temporada). El mediocampista ha sido uno de los más destacados en el equipo de Míchel González y uno de los que más destaca su calidad es su compañero, el español Pep Biel, quien aseguró que el 10 siempre pone la pelota en el lugar perfecto.

Hace poco más de un mes, la dupla James - Biel se consolidaba como una de las más influyentes en Grecia. Hoy, el español reconoce en entrevista con ‘Relevo’ que el colombiano es “diferente” y que cada vez que está en la cancha se hace notar. Pep lleva 21 partidos en liga, 3 más que el 10, y es uno de los referentes en el esquema del entrenador González.

“James es un espectáculo, compartir campo con él, siempre te da un plus, esa visión dentro del campo, desde el primer minuto lo notas. Cada vez que comparto campo con él es diferente. Sabes que con la calidad que tiene te la pone en el lugar perfecto”, dijo Biel.

El colombiano en su primera temporada en Grecia ha logrado retomar su nivel poco a poco, aunque estuvo un mes sin jugar por una lesión, el técnico ha sabido llevarlo para evitar que tenga una recaída y la hinchada lo ve como uno de los referentes tras el corto y frustrado paso de Marcelo, quien al final habría influido para que llegara James.

James y Biel, los que más rematan en Olympiacos

La dupla del colombiano y el español es la que más busca el arco rival en Olympiacos, aunque Bakambu es el goleador del equipo y tiene más remates dentro del área. Sus dos compañeros lo superan en tiros desde fuera del área (30 para James y 23 para Biel) y a puerta (34 de Pep y 24 de Rodríguez), lo que ratifica su influencia en el último cuarto de cancha para los de Míchel.

De 56 goles que tiene Olympiacos en Superliga Griega, Biel y James han influido en 23 anotaciones, lo que significa el 41%. Bastante importante para que en este momento sigan en la pelea por el título con 59 puntos a 3 del líder Panathinaikos. El próximo compromiso será el 2 de abril tras finalizada la fecha FIFA, allí recibirán a Aris en casa.