Palmeiras tropieza en la primera titularidad de Arias en el Brasileirao
Vasco da Gama, que tuvo en cancha a Gómez y Rojas, venció 2-1 al Verdao y lo dejó sin liderato. Hinestroza se quedó en el banco.


Sorpresa en el Brasileirao. El líder visitaba al colero y fue victoria de este último, para salir del fondo de la tabla y hacer que su rival perdiera el primer lugar. Vasco da Gama, con Andrés Gómez desde el arranque y Johan Rojas en el complemento, amargó la primera titularidad de Jhon Arias en el Brasileirao con la camiseta de Palmeiras, pues se impuso 2-1 en el Sao Januario por la quinta jornada.
Gómez fue el más insistente en el local con su gambeta y cambio de ritmo e incluso probó con un derechazo que picó antes y acabó en las manos de Carlos Miguel. De hecho, en buena parte del partido se dio el duelo colombiano por la banda, sobre todo con Arias retrocediendo para ayudar al lateral y hacerle doblaje a su compatriota. Unos los ganó el hombre de Vasco, otros acabaron a favor del de Palmeiras.
Pocas chances en los primeros 45 minutos y parecía que se iban al descanso sin goles, pero apareció una genialidad del Flaco López, que recibió en el área, recortó hacia el medio y sacó un zurdazo con curva que se metió pegado al segundo palo [40′].
Remontada en el complemento
Johan Rojas ingresó al minuto 57 en lugar de Tché Tché y poco después cayó la igualdad del equipo de Renato Gaúcho con David sirviendo de pívot para Thiago Mendes, que aprovechó esa pared para quedar mano a mano y definir con derecha [63′]. Vasco completó la remontada al 74′, cuando Cuiabano la filtró para Paulo Henrique y se fue al medio del área, donde recibió la devolución y la envió al fondo.
Noticias relacionadas
Esa remontada dejó sin liderato al Verdao (ahora el primero es Sao Paulo) y le permitió a Vasco da Gama salir del fondo, pues ascendió al decimoquinto lugar del Brasileirao con 4 puntos. En la siguiente fecha, Palmeiras recibirá a Mirassol y el club de Río de Janeiro visitará a Cruzeiro.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
- 1 Leonardo Cesar Jardim
- 96 Paulo Henrique
- 4 Alan Saldivia
- 6 Lucas Piton (45')
- 30 Robert Renan
- 17 Nuno Moreira (56')
- 11 Andrés Gómez
- 23 Thiago Mendes
- 25 Hugo Moura (77')
- 3 Danilo Pinheiro (56')
- 7 David (68')
- Banquillo
- 98 João Pedro
- Cuiabano (45')
- 43 Lucas Freitas
- 29 Johan Rojas (56')
- 2 José Rodríguez
- 18 Marino Hinestroza
- 20 Brenner
- 9 Matheus França
- 88 Cauan Barros (77')
- 77 Claudio Spinelli (68')
- 28 Adson (56')
- 13 Daniel
- 1 Carlos Miguel
- 15 Gustavo Gómez
- 12 Khelven (71')
- 3 Bruno Fuchs
- 6 Jefté (81')
- 7 Felipe Anderson (68')
- 27 Marlon Freitas
- 8 Andreas Pereira
- 11 Jhon Arias
- 19 Ramón Sosa (71')
- 42 José López (68')
- Banquillo
- 24 Aranha
- 22 Joaquiín Piquerez Moreira
- 48 Larson
- 30 Lucas Evangelista (71')
- 56 Arthur (81')
- 32 Emiliano Martínez
- 40 Allan (68')
- 31 Luighi Hanri (68')
- 4 Agustín Giay (71')
- 14 Marcelo Lomba
- 50 Luis Pacheco
Cambios
Cuiabano (45', Lucas Piton), Johan Rojas (56', Tchê Tchê), Adson (56', Nuno Moreira), Allan (68', Felipe Anderson), Luighi Hanri (68', José López), Claudio Spinelli (68', David), Agustín Giay (71', Khellven), Lucas Evangelista (71', Ramón Sosa), Cauan Barros (77', Hugo Moura), Arthur (81', Jefté)
Goles
0-1, 39': José López, 1-1, 62': Thiago Mendes, 2-1, 73': Cuiabano
Tarjetas
Arbitro: Savio Pereira Sampaio
Arbitro VAR: Diego Pombo Lopez, Helen Aparecida Goncalves Silva Araujo
Danilo Pinheiro (51',Amarilla), Luighi Hanri (71',Amarilla), Thiago Mendes (84',Amarilla), Allan (92',Amarilla)
Rellene su nombre y apellidos para comentar