Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ospina, fuera de la convocatoria para el partido ante la Roma

Mediante un comunicado, el club italiano dio a conocer la salida del colombiano de los jugadores concentrados para el compromiso por la fecha 33 de la Serie A.

Actualizado a
David Ospina, arquero colombiano del Napoli de Italia.
NurPhotoGetty

Malas noticias para el arquero colombiano del Napoli de Italia, David Ospina, que por problemas de salud se quedó afuera de la convocatoria para el partido ante la Roma por la fecha 33 de la Serie A en el Estadio Diego Armando Maradona. El juego terminó en empate 1-1 con goles de Lorenzo Insigne para los locales y Stephan El Shaarawy en la visita.

De acuerdo a un comunicado que fue publicado este lunes por el club napolitano, Ospina fue desconvocado por tener un cuadro gripal y no pudo estar en el partido trascendental ante la Roma. El empate significó alejarse de la lucha por el campeonato entre el Milan y el Inter, pues ahora está a cuatro y tres puntos de cada uno, respectivamente.

“David Ospina finalmente no será de la partida ante Roma. El futbolista se retiró de la concentración con síntomas gripales y se realizó un hisopado que dio negativo. Hubert Idasiak fue convocado en su lugar”, expresó el comunicado.

El colombiano, que llegó a los 100 partidos con el equipo del sur de Italia el pasado 9 de abril ante la Fiorentina, espera poder recuperarse de estas molestias y seguir siendo importante en el esquema de Luciano Spalletti, ya que en la temporada actual completa 30 partidos jugados, dejando el arco en cero en 11 oportunidades.

El Napoli todavía tiene cinco partidos por disputar antes del final de la Serie A. Deberá enfrentar al Empoli, Sassuolo, Torino, Genoa y Spezia. Además de intentar luchar por el ‘scudetto’, también deberá asegurar su presencia en la próxima Champions League. Los cuatro primeros de la tabla accederán al torneo de clubes más importante del mundo de manera directa. El equipo de Spaletti tiene una ventaja de cuatro unidades sobre la Juventus, que es cuarta, y nueve con respecto a la Roma, que es quinta con 58 puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?