Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Óscar Estupiñán estaría cerca del Hull City de Inglaterra

El delantero de la Selección Colombia está en carpeta del club, que busca reforzar el ataque tras una temporada irregular en el ascenso inglés.

Actualizado a
El delantero de Vitória Guimarães ha anotado seis goles y ha realizado dos asistencias en 13 partidos disputados.
MIGUEL RIOPAAFP

Óscar Estupiñán, quien debutó con la Selección Colombia en el amistoso que disputó ante Arabia Saudita el pasado 5 de junio, podría continuar su carrera en el fútbol inglés, según confirmaron fuentes del Hull City, equipo que preguntó por la situación del jugador tras su salida del Vitoria Guimaraes.

HullLIve, medio de comunicación inglés que cubre al equipo, indicó que la dirigencia espera cerrar el fichaje del jugador de 25 años en las próximas horas. Esta operación hará parte de una “semana importante” para el futuro de la plantilla del club pues, además del colombiano, se está trabajando en las llegadas de otros 3 jugadores.

Estupiñán, con pasado en Once Caldas entre 2014 y 2017, viene de ser uno de los máximos goleadores de la liga de Portugal. En el anterior curso, su exequipo terminó sexto gracias al gran aporte del colombiano. En 28 encuentros, dejó un saldo de 15 goles.

La información de la llegada de Óscar Estupiñán al Hull City, que juega en la English Football League Championship, segunda división del fútbol de Inglaterra, fue corroborada por el periodista turco Yağız Sabuncuoğlu, quién, a través de su cuenta de Twitter, confirmó el avance en las negociaciones.

“El Hull City está cerca de fichar a Óscar Estupiñán del Vitoria Guimaraes. Las negociaciones han llegado a su fase final”, publicó el comunicador deportivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?