Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

En Leeds se ilusionan con Sinisterra por su parecido a Luis Díaz

El extremo colombiano está cerca de llegar a la Premier League, su parecido con el crack del Liverpool genera expectativa en la ciudad inglesa.

Actualizado a
Luis Sinisterra y la cifra que pediróa como mínimo el Feyenoord para venderlo.
OZAN KOSEGetty

Todo está dado para que Luis Sinisterra, uno de los grandes protagonistas de la pasada temporada en Europa con Feyenoord llegue al Leeds, equipo que necesita un sustituto a Raphinha, quien saldría en este mercado de fichajes. El extremo colombiano ya aumentó la ilusión por su talento y su parecido a Luis Díaz.

El medio Leeds Live recogió unas palabras de Sinisterra dadas a Caracol Radio en donde habló de su parecido con Luis Díaz. Gambeta corta, larga, cambio de ritmo imponente, visión de juego y mucho gol. El jugador de 23 años de edad anotó 23 anotaciones y fue considerado el ‘Rey de la Conference League’.

“Tenemos muchas condiciones en común, los dos somos jugadores que nos gusta atrevernos, nos gusta el uno contra uno, tenemos gol y obviamente tenemos muy buena relación en la Selección y también por fuera, nos hablamos nos felicitamos y me alegra mucho lo que está viviendo. Es un orgullo para todo un país y un ejemplo a seguir por lo que está logrando”, afirmó.

Luis Sinisterra, a un paso de llegar al Leeds

Sinisterra sería la mejor venta del Feyenoord. El colombiano no se presentó en el inicio de pretemporada, todo parece indicar que el entorno del jugador está ultimando detalles de la operación. El equipo de los Países Bajos ya sabe que una de sus estrellas no volverá y por eso trabaja en un reemplazo.

El extremo sería presentado este miércoles por el Leeds, el fichaje ronda los 30 millones de Euros. Según informó el periodista italiano Fabrizio Romano el jugador ya acordó los términos personales y todo está listo para su llegada en las próximas horas a la ciudad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?