Operación Juanfer se complica y acepta que tiene otras ofertas
El volante colombiano aclaró en ESPN que es jugador libre y que en la última charla con el presidente del club no llegaron a un acuerdo.
Es quizás el momento más complicado que ha tenido la operación renovación de Juan Fernando Quintero. Según aseguró en ESPN hasta la fecha no hay ningún acuerdo y en la última charla con el presidente Jorge Brito todo quedó igual. La negociación estaría estancada y el colombiano empieza a mirar otras ofertas.
El volante aclaró que es jugador libre. Hace poco Brito había señalado que la renovación estaría complicada por el Shenzhen. “De querer hay muchas cosas, de que se puedan dar es diferente. Realmente hoy no tengo nada con River, simplemente el vínculo hasta el 31 de diciembre. Tengo que aclarar que por el tema de China quedé libre, soy jugador libre, puedo negociar con cualquier otro equipo y estoy muy contento por Dios y la vida por todo este año que viví en lo futbolístico y vida personal”, destacó Quintero.
Quintero confirma otras ofertas
El jugador de 29 años de edad aceptó que han llegado clubes interesados en sus servicios, pero Quintero no se quiere apresurar y su idea es tomar la mejor decisión con calma. La situación con Juanfer estaría complicada por el tema del dólar, sus derechos económicos una de las principales trabas. “Todos los días estamos avanzando por distintos caminos diciéndole que vamos a hacer todo el esfuerzo posible, que somos optimistas. Pero no podemos negar y dejar de decirle a la le gente la realidad, que la operación esta en un momento complejo, básicamente por la compra de los derechos económicos”, aseguró Jorge Brito.
“Tuve la oportunidad de hablar con el presidente y lo que sacó es que todo está igual, nada ha cambiado. No puedo negar de que tenemos ofertas para ir a varios lugares, pero quiero tomar la decisión con cabeza fría”, dijo Quintero quien tendría ofertas de Brasil y la MLS.
Martín Demichelis quiere que el colombiano esté en el proyecto y por eso River Plate espera poder llegar a un acuerdo con Juanfer. Todo parece que su situación se resolverá el próximo año.