Sin James, Olympiacos empata en el clásico de Grecia
El equipo de Míchel González no tuvo al colombiano en cancha, luego de que sintiera una molestia en el calentamiento.
Olympiacos y Panathinaikos no hicieron daño en una nueva versión del clásico del fútbol griego. El equipo local fue el que tuvo las opciones más claras del compromiso, pero la falta de definición fue una constante, la cual hizo que no pudiera vencer la portería rival quedando el partido con un resultado final de 0-0.
James Rodríguez, que hizo parte de la nómina de jugadores convocados para el compromiso, no pudo jugar luego de que en el calentamiento previo sintió unas molestias físicas que le hicieron salir de once titular de Míchel González. Este es el segundo partido consecutivo que el colombiano se pierde con Olympiacos, tras el partido de la fecha anterior ante el Lamia.
En el primer tiempo, el partido se caracterizó por ser muy luchado, especialmente en la mitad del campo por lo que las opciones fueron escasas. Por varios momentos Olympiacos tomó la iniciativa y se acercó al gol generando varias ocasiones de peligro, pero entre la defensa y el arquero rival evitaron la caída de su arco.
Los minutos finales tuvieron como protagonista al VAR, después de que Marios Vrousai lograra marcar el que parecía ser el gol de la victoria para Olympiacos, sin embargo, tras una revisión el árbitro central decidió anular la anotación ya que el jugador se encontraba en posición adelantada.
Con este empate Panathinaikos sigue en lo más alto del fútbol griego con 55 puntos y en la próxima fecha enfrentará al Panaitolikos. Olympiacos, por su parte, se mantiene en la tercera posición con 50 unidades y la siguiente jornada se medirá al AEK Atenas el próximo miércoles primero de marzo.