Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liverpool

Núñez: “Díaz es fundamental para nosotros, ojalá vuelva pronto”

El delantero uruguayo lamenta la ausencia del colombiano, a quien considera clave para Liverpool. Espera que el equipo mejore los resultados.

Luis Díaz en un partido de Liverpool.
DAVID KLEINREUTERS

Novena posición en la Premier League, eliminado de FA Cup y de Carabao Cup... Liverpool y una inesperada actualidad a nivel local a pocas semanas de jugarse la temporada europea ante Real Madrid. Lejos de la pelea por el título en Inglaterra, los dirigidos por Klopp han tenido una campaña irregular, pero aún mantienen la ilusión en Champions, torneo en el que enfrentarán al máximo ganador en la serie de octavos de final.

Darwin Núñez, delantero que llegó al club a mediados del 2022, reconoce que han “tenido una mala racha” y “no es un buen momento”, y aunque confía en dar vuelta a los malos resultados, lamenta las diferentes bajas por lesión, especialmente la ausencia de Luis Díaz.

“Muchos jugadores también están lesionados, Luis Díaz, por ejemplo. Es un jugador fundamental para nosotros, muy importante en la posición en la que juega. Ojalá vuelvan pronto y juntos podamos acabar con esta mala racha”, dijo el uruguayo en entrevista con Premier League Productions.

Actualmente, el colombiano avanza en la recuperación de la lesión de rodilla que lo ha mantenido fuera de la actividad oficial desde el pasado mes de octubre. Se ha perdido 19 partidos teniendo en cuenta todas las competiciones y en Liverpool esperan que regrese en marzo.

Klopp ya dio avances sobre la evolución del colombiano y dejó claro que, “Luis está corriendo ahora, tomará algunas semanas todavía, pero ahora también está corriendo en el campo, lo cual es realmente bueno”.

Liverpool, que solo ganó uno de los seis partidos que disputó en lo que va del 2023, visitará a los Wolves por la jornada 22 de la Premier League este sábado 4 de febrero. Después enfrentará a Everton y Newcaslte y el 21/02 se medirá ante Real Madrid en la ida de los octavos de Champions.