Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Muriel: “Haremos todo lo posible para llegar a Europa League”

El delantero colombiano habló luego de la victoria de Atalanta sobre Spezia en la que anotó un gol y realizó una asistencia.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano de Atalanta
Atalanta

Ya sin opciones de clasificar a la Champions League, Atalanta sueña con clasificar a la Europa League la próxima temporada. La Diosa volvió a meterse en la pelea por los puestos de clasificación a torneos internacionales (actualmente estaría clasificando a la Conference League) luego de su victoria en condición de visitante ante Spezia por la jornada 36 de la Serie A en el estadio Alberto Pico.

Luis Fernando Muriel, que fue la gran figura del compromiso tras anotar el primer gol y realizar la asistencia del tercero, habló con DAZN sobre el objetivo a falta de dos jornadas para el final del campeonato. El delantero colombiano aseguró que esperarán por algunos resultados, pero el objetivo es seguir sumando incluso ante el Milan que es uno de los candidatos al título.

“Estamos ahí para pelear por la Europa League, ya hemos tirado mucho esta temporada e intentaremos acabarla bien. Buscamos los 6 puntos, luego veremos qué hacen los demás. Enfrentaremos al Milan con el ánimo que siempre ponemos en el campo, para conseguir los objetivos. Ellos juegan mucho, pero nosotros también”, afirmó el atacante.

“Tenemos muchas ganas de terminar bien y las demostramos. Cometimos demasiados errores en casa y eso no nos permitió luchar por objetivos más importantes. Sin embargo, todavía tenemos mucho que dar y haremos todo lo posible para llegar a Europa League”, complementó.

Luis Fernando Muriel ha sido una de las grandes figuras de Atalanta en el último mes. 5 goles y 4 asistencias es el balance de los seis encuentros que ha disputado en Serie A durante este periodo de tiempo. Este temporada, el atacante, que ha disputado 38 encuentros en todas las competencias, suma 14 anotaciones y 10 pasesgol.

El partido entre Milán y Atalanta, válido por la penúltima jornada de la Serie A, se disputará este domingo 15 de mayo a las 11:00 a.m. (hora colombiana) en San Siro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?