Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Mohamed Salah: “Lucho ha sido muy bueno desde que llegó”

El egipcio le da consejos al colombiano y espera que junto a Núñez puedan empezar a marcar diferencia en el nuevo tridente ofensivo de Liverpool.

Actualizado a
Liverpool's Mohamed Salah warms up on the pitch ahead of the Premier League match at Anfield, Liverpool. Picture date: Monday August 15, 2022. (Photo by Peter Byrne/PA Images via Getty Images)
Peter Byrne - PA ImagesGetty

Mohamed Salah arrancó la temporada siendo el referente de ataque de Liverpool ante la salida de Mané. El delantero de 30 años es el más experimentado frente a Luis Díaz y Darwin Núñez, por eso aprovecha para aconsejar a los dos sudamericanos esperando que pronto puedan convertirse en uno de los tridentes más efectivos de Inglaterra. El egipcio manifestó a Sky Sports que lo del colombiano ha sido bueno desde que llegó en enero.

Klopp ya había dicho que Luis Díaz llegó en el momento justo a Anfield y destacó una de las características que hace único al guajiro. En la previa del juego ante Manchester United, apareció Salah para referirse nuevamente al colombiano y la llegada del uruguayo, dejó claro que intenta aconsejarlos, aunque manifestó que el idioma ha sido un obstáculo.

“Trato de darles un consejo, bueno, con un traductor porque no hablo español. Siento que es parte de mi trabajo ahora, darles más acceso a ambos para tratar de ayudarlos a adaptarse realmente, a la intensidad del juego, a la Premier. Especialmente con Darwin. Lucho ha sido muy bueno desde que se llegó y Núñez será genial”, contó a Sky.

El egipcio también aprovechó para hablar sobre la pelea por ser el goleador de la temporada en Premier y sentenció que. “No es solo Haaland. Harry Kane estará allí seguro. Jesús también. Sin embargo, es demasiado pronto para pensar en ello”.

Para Mohamed, nunca hubo una rivalidad con Mané, por el contrario era una motivación para ser mejor jugador. “Nunca lo vi como una rivalidad con Sadio. Sé que anoté más y di más asistencias la temporada pasada que él, pero no pienso así, me marco mis propios objetivos”.

Finalmente, el delantero de 30 años dijo querer ganar la Premier y mencionó a los principales rivales que tendrá Liverpool para conseguir ese objetivo. “City, Chelsea y Arsenal. Esos tres en mi opinión”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?