Miguel Borja y un eufórico festejo tras vencer a Fluminense
El delantero, que sumó minutos en el triunfo de River por Libertadores, fue protagonista por su grito en el gol de Barco y la posterior celebración en vestuarios.
Triunfazo de River Plate en el Monumental. El equipo argentino estaba obligado a vencer a Fluminense para seguir con posibilidades de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores y este miércoles, sorteó el durísimo reto con una contundente victoria 2-0 frente a más de 80.000 personas.
Lucas Beltrán y Ezequiel Barco marcaron los goles del Millonario ante el conjunto brasileño, que pese a la derrota continúa como líder del Grupo D a falta de una fecha para el final. Dos colombianos sumaron minutos: Jhon Arias jugó los 90′ en el visitante, mientras que Miguel Borja ingresó a poco de terminar el encuentro.
El delantero, que reemplazó a Lucas Beltrán en el 82′, tuvo poca participación en el campo de juego, pero fue protagonista por sus eufóricos festejos. El primero, tras el penal de Barco que sentenció el compromiso en tiempo de adición. El ‘9′ gritó el gol frente a algunos jugadores del Flu, acción por la cual fue amonestado.
Posterior al encuentro, cuando ya estaban en vestuarios, River compartió otra exaltada celebración de Borja por los tres puntos obtenidos. “¡Vamos!”, expresó el atacante. “Estamos melos”, reaccionó el club.
Con la victoria 2-0, River llegó a 7 unidades y depende de sí mismo para avanzar a octavos de la Libertadores. De ganar ante The Strongest en la última jornada de la fase de grupos, estará clasificado sin importar otros resultados.