Mateo Cassierra, gol en el título del Zenit
El equipo ruso se consagró campeón de la Supercopa tras vencer al Spartak Moscú por goleada. En el equipo local, Wilmar Barrios fue titular y disputó los 90 minutos.
Este sábado, el Zenit de San Petersburgo consiguió su primer título de la temporada luego de vencer por goleada al Spartak en el Gazprom Arena. El volante de la Selección Colombia fue inicialista en el cuadro local y fue uno de los puntos bajos. Cassierra, quién lleva pocos días como jugador del club, ingresó en el minuto 70 y necesitó de 23 minutos para marcar su primer gol oficial.
En la jugada, Cassierra aprovechó un mal despeje de la línea defensiva del Spartak y, dentro del área pequeña se tomó dos tiempos para definir ante la salida apresurada del portero Selikhov, poniendo el 4-0 definitivo en el marcador.
Con este, el delantero de 25 años lleva dos anotaciones desde su llegada al Zenit, en el cual se estrenó con un gol ante el Estrella Roja de Belgrado en el último partido amistoso que disputaron previo al comienzo de la temporada regular.
Segunda supercopa rusa para Wilmar Barrios
El volante de la Selección Colombia vive un gran momento en su carrera. El cartagenero es pieza fundamental en el esquema de Semak, quién lo ha utilizado en su posición natural y también como defensa central.
Desde su llegada a la Liga Premier de Rusia en 2019, ha sido parte del equipo ganador de cuatro Premier League rusas, una Copa de Rusia y dos Supercopas, incluyendo la conseguida en la temporada 2020-2021. Además, hace parte del equipo ideal de extranjeros que han jugado en el Zenit.