Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE | LEEDS - ARSENAL

Marsch dice que Sinisterra será “muy importante” ante Arsenal

El técnico de Leeds recupera al colombiano tras cumplir la fecha de sanción para el juego del domingo ante el líder de la Premier. Lo considera clave en ataque.

Marsch dice que Sinisterra será “muy importante” ante Arsenal
CRAIG BROUGHREUTERS

El próximo domingo a partir de las 8:00 de la mañana, Leeds recibirá en Elland Road a Arsenal por la fecha 11 de la Premier League en un duelo en el que los dirigidos por Jesse Marsch buscarán cortar una racha de 22 años sin ganar de locales frente al equipo de Londres que lidera la liga. Para el técnico estadounidense, recuperar a Luis Sinisterra será muy importante ya que “tiene una manera muy inteligente de jugar”.

En la previa del partido, el entrenador se refirió a la vuelta del colombiano después de haber hablado con él por la expulsión ante Aston Villa y dejó claro que es vital tenerlo de vuelta para potenciar el ataque ante un equipo que en condición de visitante apenas ha recibido 3 goles y ha perdido un partido (Manchester United 3-1).

“Sí, eso es importante para nosotros porque es uno de los muchachos en la parte de ataque. Eso crea calma y facilidad. Tiene una manera muy inteligente de jugar al fútbol y habilidad para rematar el juego, por lo que sabemos que Luis será muy importante”, dijo el DT respecto al regreso de Sinisterra.

El colombiano acumula 7 partidos (4 de titular) y 3 goles (2 en Premier) desde que llegó como una de las compras más costosas en la temporada. Marsch siempre ha destacado sus características y confía en que ante los dirigidos por Arteta pueda ser determinante en el último cuarto de cancha. Leeds está invicto en condición de local y espera mantener la racha.

Hace cinco partidos Leeds no ha podido ganar (3 derrotas y 2 empates), para el entrenador es una situación complicada, pero espera seguir generando confianza a partir de lo que hacen cada día en las prácticas.

“El trabajo de un buen líder y un buen técnico es mantener la calma y ayudar al grupo a comprender cuáles son los pasos necesarios para volver a estar en forma y obtener los resultados que nos harán movernos cuando los resultados no llegan. Se trata menos de obtener todos los resultados en este momento y más de seguir generando confianza y hacer que el grupo avance”, concluyó.