Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Luis Sinisterra hace olvidar de a poco a Raphinha en Leeds

El extremo ha sido importante en ese trabajo por las bandas para luego jugar por dentro. El colombiano lleva tres goles desde que es titular.

Actualizado a
Luis Sinisterra hace olvidar de a poco a Raphinha en Leeds
George WoodGetty

Raphinha era uno de los referentes del Leeds la pasada temporada. Su desequilibrio y cambio de ritmo fueron muy importantes. La hinchada lo quería y deseaba que se quedara en el club. Sin embargo, apareció una oferta millonaria del Barcelona y se fue. El encargado de sustituirlo fue Luis Sinisterra quien era una de las figuras en la Liga de Países Bajos.

En el arranque de la temporada, hubo muchas dudas con el jugador colombiano. Además, llegó la lesión en el tendón de la corva que lo hizo perderse el debut y no ser inicialista cuando regresó. Ahora, de a poco a retomado su nivel y en la Carabao Cup brilló. Luego, Jesse Marsch, DT del club, lo decidió poner en Premier ante Everton y cumplió con un golazo.

Según Leeds-Live, el extremo de 23 años está empezando a lograr su principal tarea que era reemplazar a Raphinha. Parece que Luis Sinisterra tiene las cualidades del sucesor ideal. “El sucesor colombiano está mostrando todas las características de ese próximo talismán. Tres goles en tres aperturas es una excelente devolución que promete mucho, ya que Jesse Marsch busca que su extremo supere el último obstáculo en su integración en Leeds”.

“Sabíamos que teníamos un jugador fantástico”, aseguró hace poco el DT. Luis Sinisterra no solo sorprende en los partidos, también lo hace en los entrenamientos. El colombiano hasta el momento parece que el fútbol inglés le beneficia por ser rápido y directo.

El colombiano tendrá que ser uno de los jugadores fundamentales para evitar el descenso, en estos momentos son novenos con ocho puntos tras dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?