Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Leeds LEE
0
Luis Sinisterra 47'
Finalizado

PREMIER LEAGUE

Luis Sinisterra, expulsado por primera vez en su carrera

El colombiano vio la tarjeta roja en el empate sin goles entre Leeds United y Aston Villa por la fecha 9 de la Premier.

Actualizado a
Luis Sinisterra, expulsado por primera vez en su carrera
LEE SMITHAction Images via Reuters

Mal regreso de Luis Sinisterra a Inglaterra tras brillar con la Selección Colombia en la doble fecha FIFA. El extremo fue expulsado en el partido entre Leeds United y Aston Villa en Elland Road por la novena jornada de la Premier League, siendo la primera vez que ve la tarjeta roja en su carrera.

El colombiano fue titular en el equipo dirigido por Jesse Marsch como extremo por la izquierda en el 4-2-3-1 planteado por el estadounidense. Sinisterra colaboró en fase defensiva por su banda y en ataque lo mejor que hizo fue un cambio de ritmo entrando al área y pase al medio que por centímetros no llegó a empujar Rodrigo Moreno, quien en la continuidad de la acción probó de media distancia apenas afuera.

Los equipos se fueron al descanso con igualdad sin goles, gracias a las buenas intervenciones de Illan Meslier bajo los tres palos del local, pues a pesar de la posesión favorable al local, las más claras fueron para Aston Villa con Oliver Watkins como protagonista.

Así fue la primera expulsión de Sinisterra

Para ese momento, Sinisterra ya estaba amonestado, pues recibió la primera amarilla al minuto 26 de la etapa inicial luego de fallar un pase y cortar la salida del visitante con una falta desde atrás sobre John McGinn. Bien mostrada la tarjeta al colombiano.

Empezando la segunda parte, entre Sinisterra y un compañero cometieron una infracción discutida en campo rival. Lo siguiente que mostraron las cámaras fue al árbitro buscando al colombiano para mostrarle la segunda amarilla y la roja. La falta no daba para ese castigo, pero en la repetición se pudo apreciar que el ‘23′ impidió el cobro sin respetar la distancia, motivo que el juez consideró suficiente para amonestarlo de nuevo y dejar a Leeds con 10 hombres [48′].

Leeds aguantó casi todo el segundo tiempo con uno menos y sumó un punto que le permite subir al puesto 12 con 9 puntos. Esta expulsión hará que Sinisterra se pierda el partido del domingo 9 de octubre ante Crystal Palace en condición de visitante por la décima jornada de la Premier League. Si se confirma la suspensión de una fecha para el colombiano, su regreso sería el 16 de este mes ante Arsenal en Elland Road.

Cambios

J. Bednarek (48', L. Augustinsson), Junior Firpo (57', Marc Roca), E. Buendia (63', L. Bailey), L. Ayling (67', R. Kristensen), P. Bamford (67', Rodrigo), M. Klich (78', B. Aaronson), C. Summerville (78', J. Harrison), D. Ings (82', J. Ramsey)

Tarjetas

Arbitro: Stuart Attwell
Arbitro VAR: Michael Salisbury, Mark Scholes
Augustinsson (5',Amarilla) Luis Sinisterra (25',Amarilla) Marc Roca (34',Amarilla) Rodrigo (38',Amarilla) Luis Sinisterra (47',Roja) Leon Bailey (63',Amarilla) Robin Koch (82',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
10 10 8 2 4 2
11 10 8 2 4 2
12 9 7 2 3 2
13 9 8 2 3 3
14 8 8 2 2 4
Clasificación PT PJ PG PE PP
12 9 7 2 3 2
13 9 8 2 3 3
14 8 8 2 2 4
15 7 8 2 1 5
16 7 8 2 1 5
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?