Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Luis Díaz reanuda prácticas con Liverpool: Man. City, próximo reto

El extremo tuvo este jueves su primer entrenamiento en el AXA Training Center tras haber disputado las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección.

Actualizado a
Luis Díaz reanuda prácticas con Liverpool: Man. City, próximo reto

‘¡Luis Díaz is back!’ El extremo colombiano se unió a los entrenamientos de Liverpool este jueves tras haber estado en las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia. El atacante disputó 171 minutos en las victorias ante Brasil, en la que anotó un doblete histórico, y ante Paraguay, en donde también fue uno de los puntos altos.

Este jueves, en el AXA Training Center todos los jugadores que estuvieron presentes en la Fecha FIFA regresaron a los entrenamientos bajo las órdenes de Jürgen Klopp. Tanto los cuatro sudamericanos como algunos jugadores que no pudieron estar en el último partido estuvieron presentes y trabajaron con el grupo.

Liverpool se reagrupó tras el final del parón internacional en el AXA Training Center el jueves. Joe Gómez, Ryan Gravenberch, Curtis Jones e Ibrahima Konate, que se perdieron la victoria de los Rojos sobre Brentford la última vez, estuvieron entre los jugadores que participaron en la sesión”, publicó el equipo en sus medios oficiales.

“A ellos se sumó el contingente sudamericano que ha estado de servicio con sus respectivas naciones, participando también Alisson Becker, Luis Díaz, Darwin Núñez y Alexis Mac Allister”, complementó el informe de los Reds. El extremo colombiano se perfila como inicialista para el próximo encuentro del equipo.

Manchester City, próximo rival de Luis Díaz y Liverpool

Luis Díaz y Liverpool iniciaron la preparación para su próximo partido de Premier League. Este sábado 25 de noviembre a las 7:30 a.m. (hora colombiana), visitarán al Manchester City en el Etihad Stadium, en el que será el partido más atractivo de la decimotercera jornada de la liga inglesa. 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, el balance el guajiro ante los citizens.

Los Reds son segundos con 27 puntos luego de 8 partidos ganados, 3 empatados y 1 perdido y están tan solo a una unidad del líder que justamente es el equipo dirigido por Pep Guardiola. De este modo, los de Anfield esperan conseguir una victoria en condición de visitantes para poder soñar con la primera casilla de la tabla de posiciones.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas