Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
LIVERPOOL

Luis Díaz pide por Salah: “Ojalá se quede”

El colombiano quiere que el egipcio continúe en Liverpool, al igual que Virgil van Dijk y Alexander-Arnold. Tiene claro que es una decisión del club.

Luis Díaz pide por Salah: “Ojalá se quede”
PETER POWELL
Actualizado a

Luis Díaz volvió al gol y lo hizo en la posición que más rinde. Terminó siendo la figura del Liverpool al marcar y provocar el penal que terminó dándoles la victoria ante un combativo Wolverhampton. El colombiano aseguró que cortó una racha negativa por la que pasaba y también se refirió a lo que puede ser el futuro de tres emblemas del equipo, donde dejó claro que ojalá Salah, Virgil van Dijk y Alexander-Arnold sigan en Anfield.

“Ya lo he dicho, para nosotros son súper importantes, es un tema del club (Salah, van Dijk y Alexander-Arnold). Ojalá y terminen quedándose porque lo que le aportan al equipo es impresionante, lo que han hecho y ganado, no se conforman. Mo es un jugador que no se conforma, tratando de mejorar, está siempre asistiendo y haciendo goles. Está feliz y contento tratando de darle lo mejor al equipo por si le toca irse en grande y por si le toca quedarse seguir haciendo historia, eso es el fútbol. Muy feliz por compartir campo con cada uno de ellos”, dijo Lucho a Telemundo Deportes.

La redención de Lucho llegó

El colombiano llevaba más de un mes sin marcar y cuando volvió a jugar de extremo llegó su gol. Díaz tenía claro que no estaba pasando un buen momento pese al respaldo del técnico, quien lo destacaba por jugar de nueve, sin embargo, los números demuestran que rinde más por la banda izquierda.

“Siempre quiero tratar de dar el máximo, mejorar y aportarle al equipo que es lo más importante. Los delanteros dependemos de números, goles y asistencias. Estaba pasando por un momento no tan bueno, pero sabía que iba a llegar en cualquier momento de nuevo, porque esto es el fútbol. Hay que estar preparado, mentalmente tranquilo y hoy pude ayudar al equipo que es lo mejor”, afirmó el extremo.

Además, se refirió a la jugada del penal que provocó. “A veces, depende la asistencia o el momento. Era importante para nosotros el segundo gol y conseguir esa jugada era difícil, pero tratar de luchar y conseguir el penalti lo celebras como si fuera un gol. Se pudo concretar, hacer un partido bueno. Sabíamos que el rival era difícil por lo que tienen y se están jugando. Rescatar lo que está haciendo el grupo”.

Liverpool, enfocado en seguir ganando

El equipo del colombiano sigue comandando la Premier League con siete puntos de ventaja sobre el Arsenal, que es segundo. Para Díaz, el trabajo dentro del grupo está enfocado en seguir sumando y ganando cada partido que afronten sin importar el rival.

Noticias relacionadas

“Tratamos de pensar en nosotros, ese es el foco porque sabemos lo que nos estamos jugando. El técnico mira cada entreno, sabemos lo que nos estamos jugando. También pensamos en lo que viene, en lo que te vas a enfrentar para contrarrestar lo que ellos vayan a hacer y para eso está la semana. Tratar de estar tranquilos y seguir manteniéndonos en la punta que todavía falta mucho. Todos los partidos vamos a tratar de ganarlos”, concluyó el extremo del Liverpool.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Colombianos por el mundo