PREMIER LEAGUE

Luis Díaz, entre lágrimas tras salir del Liverpool - Arsenal

Lucho abandonó el campo de Anfield con molestias luego de un duro choque con Saka. Jürgen Klopp dio un parte de tranquilidad.

ADAM VAUGHANEFE

Anfield citó a Liverpool y Arsenal para el partido más importante de la fecha en la Premier League. El escolta recibió al líder en un duelo que podía intercambiar sus posiciones. Sin embargo, tras poco más de 90 minutos, no hubo diferencias. Fue empate 1-1 y todo continúa igual en lo más alto del campeonato.

Los Reds dejaron escapar la posibilidad de recuperar el liderato y por la igualdad como local, deben conformarse con el segundo lugar en la tabla. Arsenal mantiene la punta con mínima ventaja sobre su rival de este sábado. Pero más allá del resultado, en el complemento se dio una acción que -por un momento- prendió las alarmas.

Al minuto 67, Luis Díaz dejó el campo de juego tras sufrir un duro choque con Saka. El extremo colombiano salió con una molestia en su pierna izquierda y en el banquillo no pudo contener las lágrimas.

Por suerte, Jürgen Klopp dio un parte de tranquilidad al finalizar el compromiso. El técnico de Liverpool afirmó que, en principio, Díaz solo siente un poco de dolor, pues chocó su rodilla contra la de Saka, atacante de Arsenal.

“Espero que no. Tiene dolor, fue rodilla con rodilla y en ese momento quisimos cambiar dos veces y luego Lucho cayó (...) Lucho me dijo ‘pequeño dolor’, los fisioterapeutas no estaban demasiado preocupados, pero nunca se sabe y jugamos en tres días y nunca se sabe lo rápido que es la recuperación, así que hay que ver”, dijo Klopp en rueda de prensa.

Por lo pronto, no hay reporte médico sobre Luis Díaz. Liverpool empató con Arsenal y ya piensa en su próximo compromiso, pues el martes visitará a Burnley por la jornada 19 de la Premier, durante el tradicional Boxing Day.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.