Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PADDY KENNY

“Luis Díaz debe ser el mejor fichaje de enero de toda la historia”

El irlandés Paddy Kenny habla del impacto que ha tenido el colombiano en menos de 4 meses en el fútbol inglés. Espera que sea titular en París ante el Real Madrid.

Actualizado a
Paddy Kenny habla sobre Luis Díaz en Liverpool
DAVID GONZALEZDiarioAS

Más elogios para Luis Fernando Díaz desde el Reino Unido. Tras su exhibición en la semifinal de Champions League, el colombiano ahora fue destacado por Paddy Kenny, arquero irlandés que jugó en clubes como Sheffield United, Queens Park Rangers, Leeds United y Bolton Wanderers.

Kenny, de 43 años y quien se mantiene activo en el Maltby Main F.C., señaló que Díaz es posiblemente el mejor refuerzo del mercado invernal en toda la historia del fútbol inglés. Lo ve por encima de jugadores como Luis Suárez, Phillipe Coutinho, Virgil van Dijk, entre otros.

Qué impacto ha tenido, debe ser el mejor fichaje de enero de toda la historia. Solo lleva allí unas semanas y ya es uno de los jugadores clave. Lo traes para cambiar el juego en una semifinal de Champions y realmente lo hace”, dijo Kenny a Football Insider.

Luis Díaz, titular en la final ante el Real Madrid

Paddy Kenny cree que Díaz será fundamental en estos últimos día de temporada en los que Liverpool buscará tres títulos más: Premier League, FA Cup y Champions. En febrero ganó la Copa de la Liga ante el Chelsea.

“Lo han hecho de nuevo. Creo que Díaz jugará un papel importante en las últimas semanas de la temporada. Se ve demasiado bien cada vez que juega. Uno esperaría que comenzara en esa final de Champions (...) Es simplemente brillante, no sería una sorpresa si marca el gol clave en una de las finales que tiene Liverpool, comentó.

El camino de Liverpool en este final de temporada

Premier League: Está a un punto del líder Manchester City. Le quedan 4 partidos por delante (Tottenham, Aston Villa, Southampton y Wolverhampton).

FA Cup: Juega la final el próximo sábado 14 de mayo frente a Chelsea en Wembley.

Champions: Se mide al Real Madrid el sábado 28 de mayo en el Stade France de París.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?