Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Luis Díaz corre de nuevo en campo y Liverpool celebra

El equipo inglés publicó las imágenes del colombiano corriendo en el césped. Esperan tenerlo para la vuelta de octavos de Champions en mitad de marzo.

Actualizado a
Luis Díaz corre de nuevo en campo y Liverpool celebra

Uno de los regresos por lesión más esperados en Liverpool, está cerca de concretarse. Luis Díaz ya entrena en el campo y el equipo inglés lo confirmó en sus redes sociales. “Genial verte de vuelta en el césped, Luis Díaz”, fue el mensaje que publicó el club.

El extremo colombiano está en la última parte de su recuperación y aunque Liverpool no se quiere afanar con su vuelta, todo indica que los tiempos lo llevarían a volver a mediados de marzo. Todo apunta a que pueda estar en la vuelta de los octavos de final ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Según informó el periodista de Liverpool Echo Keifer MacDonald, Luis Díaz está trabajando con el entrenador de rehabilitación David Rydings. Todavía le quedan varias semanas, pero es importante que regrese al césped para prepararse para la acción.

Luis Díaz, uno de los últimos lesionados en recuperarse

Liverpool ha tenido realmente una temporada difícil por las lesiones, sin embargo, según confirmó Jürgen Klopp, todos están cerca de volver para estar parte final de la temporada. Luis Díaz es quizás el regreso más demorado por la complejidad de su lesión en donde tuvo una recaída en su rodilla izquierda.

El entrenador alemán también habló hace poco de la importancia de tener al colombiano cerca de su regreso. “Luis está corriendo ahora, tomará algunas semanas todavía, pero ahora también está corriendo en el campo, lo cual es realmente bueno”.

El equipo necesita mucho de sus hombres más importantes para poder luchar por puestos de Europa y dar la sorpresa en la Champions League. En estos momentos en Premier League están a siete puntos del quinto, sin embargo, tiene dos partidos menos en el calendario.