Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Lista de Liverpool para Champions: ¿Pista para regreso de Luis Díaz?

El equipo inglés publicará en las próximas horas los jugadores inscritos para octavos ante el Real Madrid. Expectativa con el colombiano.

Actualizado a
Liverpool ante Villarreal por la semifinal de vuelta de la Champions League.
LINDSEY PARNABYAFP

Hay mucha expectativa en Liverpool por la lista de jugadores que serán inscritos para los octavos de final ante el Real Madrid. Hay un nombre especial que genera expectativa y es el de Luis Díaz. El colombiano se encuentra en su última fase de recuperación y todo indica que podría volver en marzo.

Según informó Echo, el club tiene hasta el 2 de febrero para presentar la lista que estará en octavos. Según el reglamento de la UEFA y tras el mercado de inverno, los clubes pueden puede inscribir “un máximo de tres nuevos jugadores antes de las 24:00 HEC del 2 de febrero”.

La única contratación de Liverpool en este mercado de fichajes fue el neerlandés Cody Gakpo quien no ha tenido un buen arranque en el club. Su debut fue muy comparado al de Luis Díaz que sorprendió desde el inicio con su gran cambio de ritmo, goles y personalidad.

La expectativa pasa porque de llegar a estar en la lista de Champions, es que ya estaría muy cerca de volver y que Klopp confiará en el para uno de los principales objetivos de la temporada. En esta han tenido un rendimiento irregular y hasta el momento está fuera de puestos de Europa.

¿Qué es lo último que se sabe de la lesión de Díaz?

La última actualización de la lesión del colombiano la dio Klopp en rueda de prensa, afirmó que el regreso del colombiano podría tardar un poco más. pero según el alemán de los otros lesionados están cerca de volver: Diogo, Bobby y Virgil,

El jugador de 26 años de edad ya realiza trabajos específicos en gimnasio, su idea siempre ha sido volver más fuerte. La hinchada de Liverpool extraña al colombiano por lo que aportaba en el último cuarto de cancha en donde no hay claridad en este momento. Los tiempos de recuperación están estipulados para principios de marzo.