Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUMPLEAÑOS FALCAO

Kylian Mbappé recuerda a Falcao: “Gracias por todos tus consejos”

El delantero del PSG felicitó al Tigre en su cumpleaños. Ambos compartieron una temporada en el AS Mónaco, con el que salieron campeones.

Actualizado a
Kylian Mbappé y Radamel Falcao García en el AS Mónaco
VALERY HACHEAFP

¡Radamel Falcao García está de cumpleaños! El delantero colombiano celebra 38 años y una carrera llena de éxitos. El jugador ha recibido múltiples felicitaciones desde los equipos y ligas en los que jugó hasta de sus colegas y excompañeros. El campeón del mundo Kylian Mbappé fue uno de los que se reportó en las redes sociales con un mensaje para el Tigre.

“Feliz cumpleaños, Tigre… El maestro y el alumno. Gracias por todos tus consejos”, publicó el actual atacante del París Saint Germain en sus redes sociales junto a una foto de los dos en el AS Mónaco, equipo con el que compartieron una temporada y salieron campeones de la Ligue 1 en 2017.

Instagram de Kylian Mbappé
Ampliar
Instagram

Radamel Falcao García y Kylian Mbappé disputaron 1.506 minutos en 28 partidos. Entre ambos hubo una participación común en 7 goles: el francés asistió al colombiano en cuatro tantos, mientras que en los tres restantes el Tigre fue el que le puso la asistencia al jugador que ese año se ganó el premio Golden Boy.

Esta no es la primera vez que Mbappé admite que Falcao fue su maestro. Años atrás, el jugador habló de la importancia que tuvo el ‘9′ para potenciar su carrera. “Era una estrella, pero tenía ganas de transmitir. Fue como un maestro para mí. Es alguien que siempre quiere marcar, pero me dejó espacio para expresarme”, aseguró en 2021.

La Selección Colombia felicita a Falcao

Entre los múltiples mensajes que se han publicado en la redes sociales, resalta el de la Federación Colombiana de Fútbol y la Selección Colombia. “¡Feliz cumple, Tigre! Los mejores deseos para nuestro máximo goleador”, publicaron en sus redes sociales. Porto, Rayo Vallecano y hasta la Conmebol lo felicitaron.