Kompany juega al misterio con Lucho, Kane y Olise para Copa
El técnico del Bayern manifestó que no le gusta la palabra “rotación” y que tuvo que remitirse a Google para saber de qué lugar es el Wiesbaden, su rival este miércoles.

Bayern Múnich se toma en serio la Copa de Alemania, Kompany manifestó que la intención es llegar a la final en Berlín y toman el partido ante el Wiesbaden como un juego definitivo, por eso no quiere especular y tampoco dar pistas sobre el once titular. Entiende que van pocos partidos para “rotar”, pero tampoco quiere “ninguna locura”.
El Wiesbaden es un equipo con casi 100 años de historia y juega en la tercera división del fútbol alemán. Juega en el Brita Arena que tiene capacidad para 15 mil espectadores y que seguramente este miércoles estará lleno para ver el partido que comenzará a la 1:30 p.m. hora de Colombia. Lucho llega motivado tras ser el mejor sudamericano de las ligas top el fin de semana.
“Sé que está cerca de Frankfurt, pero primero tengo que buscarlo geográficamente. Lo que hacen muy bien son los contraataques. Lo hacen a un nivel muy alto, con uno o dos toques”, señaló el DT del Bayern sobre su rival.
Lucho, Kane y Olise, disponibles ante Wiesbaden
El tridente ofensivo del Bayern está a disposición del cuerpo técnico, que confirmó que el único que podría estar en duda es Goretzka, quien tendría algunas molestias físicas, pero esperarán hasta última hora para saber si entra en la convocatoria. Además de la ausencia de Manuel Neuer por suspensión (fue expulsado en los octavos de final de la Copa anterior).

“No me gusta la palabra ‘rotación’. No quiero adelantar demasiado sobre la alineación. Lo más importante es que queremos llegar a Berlín. Respeto totalmente al rival. El equipo que empiece mañana tendrá la oportunidad de ganar”, arrancó diciendo Vincent en conferencia de prensa.
Muy rápido para dar descanso a la nómina
Kompany fue claro y sentenció que va muy poco de la temporada para pensar en darle descanso a algunos jugadores. Sin embargo, manifestó que no pueden arriesgar para que la plantilla se mantenga en forma de cara a lo que viene.

“Todavía no se trata de dar descanso a los jugadores. Hemos empezado muy bien, pero veremos si podemos jugar tres partidos en una semana. Por supuesto, queremos que todos se mantengan en forma y no podemos permitirnos ninguna locura”, añadió el DT.
Lucho y Kane, la dupla que se potencia
“Luis Díaz solo lleva aquí unas semanas, pero siento que hemos conectado bien desde el principio”, afirmó Kane después de la goleada al Leipzig. Aunque apenas van dos partidos oficiales, los dos jugadores ya son los de mayor contribución ofensiva (4).

Lucho ha dado dos asistencias y ha marcado la misma cantidad de goles; mientras que, Harry suma un triplete y un pasegol. La versatilidad de Díaz también beneficia a Harry, quien se sale del área para que entre el colombiano y así confundir a las defensas rivales. Aunque Kompany juega al misterio, este miércoles el colombiano y el inglés podrán sumar minutos y así buscar aumentar su cuota ofensiva.
Noticias relacionadas
Después de disputar este duelo de Copa, el equipo se preparará para afrontar la segunda fecha de la Bundesliga, en la que visitará al Augsburgo el próximo sábado 30 de agosto a partir de las 11:30 de la mañana.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar