Juventus sigue lamentando lesión de Cabal: “Podría haber dado tanto”
El defensor colombiano se lesionó en el mes de noviembre, fue operado y estará listo para el inicio de la próxima temporada.


Dos fechas faltan para el final de temporada de la Serie A y Juventus ya no tiene opciones de pelear por el título - que definirán estos dos fines de semana el Napoli y el Inter de Milán -. No obstante, la Vecchia Signora tendrá que luchar por asegurar su clasificación a la Champions League de la próxima temporada.
El entrenador croata Igor Tudor, quien asumió el cargo en el mes de marzo, aseguró que si hubieran tenido la plantilla completa podrían haber estado peleando por el Scudetto. El croata nombró a Juan David Cabal como uno de los jugadores que hubiera podido marcar la diferencia.
“Este equipo completo podría haber dado tanto... Con Juan David Cabal , Gleison Bremer, Federico Gatti, Teun Koopmeiners y Dusan Vlahovic siempre disponibles, este equipo hubiera sido muy fuerte, este equipo si hubiera entrenado duro, habría competido con todos este año también“, afirmó el director técnico en rueda de prensa.
Juan David Cabal alcanzó a disputar 618 minutos en 9 compromisos con Juventus, 7 en la Serie A y 2 en la Champions League. El jugador además aportó con una asistencia. En el mes de noviembre sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior en un entrenamiento con la Selección Colombia, a la que había empezado a ser llamado por su buen rendimiento en Italia.
El vallecaucano de 24 años fue operado en Francia días después y actualmente trabaja en su proceso de recuperación bajó el seguimiento del cuerpo médico del equipo de Turín. Se espera que el jugador este disponible para la próxima temporada por lo que no le alcanzaría para jugar el Mundial de Clubes en el mes de junio.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos