Juanfer y su sueño pendiente: “Volver a DIM y una revancha con Junior”
El volante de Racing también habló de la vez que estuvo cerca de Boca Juniors, no descartó un posible regreso a River y elogió a Armani.
Juan Fernando Quintero tiene un sueño pendiente en el fútbol colombiano. El primero es volver al equipo de sus amores y el segundo, es un nuevo capítulo en un club que no le fue tan bien a pesar de la gran expectativa que generó el volante. Los hinchas del Junior terminaron furiosos por la forma en la que se acabó su historia y quizás por eso el ‘10′ quiere revancha.
“Tengo un sueño pendiente, volver al Medellín y tengo una revancha con el Junior”, destacó Juanfer en entrevista con el influenciador argentino Ezzequiel. El colombiano también habló de la vez que estuvo cerca de Boca Juniors, pero al final se decidieron por Wilmar Barrios.
“En 2016 casi llego a Boca, pero por un cupo de extranjero no se termina dando. Eso estaba escrito”, afirmó Quintero quien también elogió a su excompañero de equipo Franco Armani, el jugador cree que gracias a él se hizo más fuerte en los tiros libres. “Armani me hizo fuerte en los tiros libres porque me las sacaba todas”.
Posible regreso a River Plate y palabras a Riquelme
El jugador de 31 años de edad que ganó cuatro títulos en River Plate, entre ellos uno de los más importantes de la historia del club como la Copa Libertadores de 2018 en donde le ganaron a Boca Juniors con un golazo suyo. Juanfer se refirió a una posible vuelta, el pasado mercado sonó, pero finalmente no se dio. Ahora no descarta un regreso.
“En su momento dije que no, pero el amor es tan grande que si se da, volvería, ¿por qué no? Si se da la tercera vez y todo está bien, vuelvo”, manifestó uno de los mejores jugadores colombianos en la Liga Argentina.
Por último, tiró elogios a Juan Román Riquelme, pero afirmó que no lo gustaron sus palabras tras ese gol inolvidable de tiro libre a Racing en el Monumental que fue nominado al Puskás.
“¿Riquelme o Aimar? Soy más de Riquelme. Son dos fenómenos. Juan Román tuvo unas palabritas malucas conmigo, pero no me interesa. Me molestó porque venía de él. Uno no espera que jugadores así te discriminen o te quiten el mérito de algo. Creo que uno siempre tiene que dejar los colores de lado y darle la razón al que la tiene.Habló desde la emoción seguramente. Pero bueno, mira como es la vida: después metí dos iguales”, dijo.