Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juanfer y Roger se quedan sin DT tras derrota en el clásico

Mediante un comunicado, Racing anunció que Fernando Gago dejó de ser el entrenador del equipo. “Agradecemos su compromiso”.

Actualizado a
Juanfer y Roger se quedan sin DT tras derrota en el clásico
Luis Robayo AFP

Racing se quedó sin entrenador luego de perder ante Independiente. El equipo de Juan Fernando Quintero y Roger Martínez, quienes fueron titulares en el clásico de Avellaneda, anunció que Fernando Gago abandonó la dirección técnica de la Academia.

“Racing Club le agradece a Fernando Gago por su paso como entrenador del plantel profesional”, escribió la cuenta oficial del equipo. El entrenador deja el cuadro de Avellaneda luego de 109 partidos, en los que registró 53 victorias, 30 empates y 26 derrotas, consiguiendo una efectividad del 57%. Además, ganó el Trofeo de Campeones y la Supercopa Internacional.

Después de la derrota ante Independiente, Fernando Gago abandonó el Cilindro de Avellaneda en medio de insultos por parte de los aficionados locales. Juan Fernando Quintero fue sustituido en el entretiempo por Agustín Almendra, mientras que Roger Martínez jugó los 90 minutos.

El comunicado de Racing

“Racing Club le agradece a Fernando Gago por su paso como entrenador del plantel profesional, su dedicación, compromiso, capacidad de trabajo durante los dos años de su gestión con logros deportivos y la consolidación de un proyecto integral con promoción de futbolistas de Inferiores. A la vez, le desea el mayor de los éxitos en su continuidad laboral”.