ARGENTINA

Juan Fernando Quintero le dedicó la victoria de Racing al fallecido Pedro Sarmiento

El colombiano fue la gran figura de la Academia en la clasificación a la final de la Copa Sudamericana y recordó al entrenador en su celebración.

JUAN MABROMATAAFP

Luego de un memorable empate a dos goles en Brasil ante Corinthians en el partido de ida de las semifinales de Copa Sudamericana, Racing hizo respetar su casa y tras el 2-1 en el marcador, logró la clasificación a la gran final del certamen continental. Este triunfo tuvo un gran protagonista: Juanfer Quintero.

El volante colombiano fue determinante para La Academia al ser el autor de los dos goles y generar gran presencia ofensiva del equipo a lo largo de todo el partido. Una vez más Juanfer es el hombre del que más se habla en el fútbol argentino.

Fue un año muy difícil, le dedico esto en primer lugar a Dios, a mi familia, sufrimos mucho pero acá estamos”, manifestó Quintero entre lágrimas tras finalizado el compromiso en Avellaneda. Ahora, un día después de este memorable partido, el colombiano realizó un publicación en sus redes sociales celebrando el triunfo en el que hubo una dedicatoria adicional.

En esta misma publicación, acompañando las fotografías del partido, Juan Fernando Quintero agregó una imagen de Pedro Sarmiento, entrenador antioqueño que falleció el pasado 30 de octubre a los 68 años y que lo dirigió en sus inicios en el fútbol profesional ya que coincidieron en Envigado entre 2010 y 2011.

El siguiente gran reto de Juanfer Quintero con Racing será la disputa por el título de Copa Sudamericana el próximo sábado 23 de noviembre ante Cruzeiro de Brasil, partido que se llevará a cabo en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, capital de Paraguay.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.