Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Jota vuelve a tomar de ejemplo a Díaz en este Liverpool

El portugués confía en que el club pueda hacer una gran temporada en la que peleen por todo, por eso espera que refuerzos como Núñez tengan el mismo impacto que tuvo el colombiano.

Actualizado a
BANGKOK, THAILAND - JULY 11: (THE SUN OUT. THE SUN ON SUNDAY OUT) Luis Diaz of Liverpool during an open training session in the Rajamagala National Stadium on July 11, 2022 in Bangkok, Thailand. (Photo by John Powell/Liverpool FC via Getty Images)
John PowellGetty

“Somos Liverpool, necesitamos al menos luchar por todas las competiciones en las que estamos involucrados”, dijo Diogo Jota respecto a lo que espera esta temporada donde se mantiene una base que se potencia con la llegada de los tres refuerzos confirmados. Darwin Núñez, Fabio Carvalho y Calvin Ramsey, más los demás jugadores que regresan de préstamos al club. Para el portugués, el delantero que llegó de Benfica debe seguir los pasos del colombiano.

Jota reconoció que el fichaje de Núñez ha sido un acierto teniendo en cuenta la cantidad de goles que marcó en la 21/22, pero aseguró que para que pueda ser influyente tendrá que hacer lo mismo que hizo Luis Díaz desde que llegó a finales de enero y donde en menos de un semestre se convirtió en uno de los refuerzos más importantes de Premier.

“Bueno, obviamente sigo la liga portuguesa y lo que hizo el año pasado fue increíble. ¡No es tan fácil como la gente podría pensar! Marcó muchos goles, incluso en la Liga de Campeones y contra nosotros, así que creo que podemos esperar eso de él. Ojalá pueda tener el mismo impacto que tuvo Luis Diaz el año pasado porque eso será importante para nosotros”.

Liverpool continúa en Bangkok de pretemporada y este martes tendrán su primer amistoso frente al Manchester United, que no tiene a Cristiano Ronaldo por temas personales, como declaró el técnico Ten Hag, quien confirmó que el portugués no está a la venta. Será la primera prueba de Klopp y sus dirigidos antes de afrontar la Community Shield el 30 de julio en el King Power Stadium.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?