PORTUGAL

Jhon Jader Durán: “Benfica es el más grande de Portugal, vengo a ganar”

El delantero colombiano aterrizó en Lisboa para unirse a su nuevo equipo. Llega a préstamo tras un semestre en el fútbol ruso.

Editor en jefe As Colombia
Trabaja en el Diario AS Colombia desde enero de 2015 y actualmente es editor en jefe. Es comunicador social y periodista del Politécnico Gran Colombiano. Dentro de sus cubrimientos deportivos se destacan Eliminatorias a Mundiales (Rusia 2018 y Qatar 2022) y la Copa América de Brasil 2019.
Actualizado a

Jhon Jader Durán iniciará una nueva etapa en Europa tras su paso por Inglaterra, Turquía y Rusia. En esta oportunidad, jugará con el Benfica de Portugal, el equipo más grande y ganador de ese país.

Durán llegó este sábado a Lisboa para cerrar su fichaje y comenzar la pretemporada bajo las órdenes del técnico Marco Silva, el reemplazo de José Mourinho, entrenador que se fue al Real Madrid.

“Benfica es el mejor equipo de Portugal, estoy aquí para ganar. Agradecido con Dios por llegar a este equipo, soy una persona a la que le gusta ganar y ahora solo queda trabajar. Estoy muy contento”, dijo Durán a su llegada a la capital portuguesa.

Mensaje para la afición de Benfica. “Que me gusta trabajar, que voy a trabajar para aportarle al equipo. Estoy muy contento y espero su apoyo siempre”.

Charla con Marco Silva y los goles que espera. “Hablé con él, es una buena persona. Lo sé todo, siempre veía a Benfica cuando niño (...) No sé cuántos, solo quiero hacer muchos”.

Jhon Jader Durán viene de jugar un semestre con Rusia, club donde marcó 2 goles en 9 partidos oficiales. Su pase sigue perteneciendo al Al Nassr de Arabia Saudita (contrato hasta 2030).

¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Colombianos por el mundo

Lo más visto

Más noticias