Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Jeison Murillo renueva con Sampdoria por dos años

El defensa colombiano alargó su contrato hasta junio de 2025, además se recuperó de su lesión y estaría disponible para el juego ante el Inter de Milán

Actualizado a
Jeison Murillo, defensa colombiano de Sampdoria
Sampdoria

¡Dos buenas noticias para Jeison Murillo! El defensa colombiano se recuperó de la lesión por la cual estuvo ausente en los dos últimos compromisos de Sampdoria y además aprovechó su tiempo fuera de las canchas para renovar su contrato con el equipo italiano por dos temporadas. Tras varios años cedido, esta temporada el central ha tenido gran participación en el equipo hasta convertirse en uno de los jugadores fijos en el once de Dejan Stanković.

De acuerdo con Calciomercato y La Gazzetta dello Sport, Murillo, que tenía contrato hasta final de la temporada, amplió su vínculo con Sampdoria por dos años más e irá hasta junio de 2025, pero con nuevas novedades en su contrato. El jugador ahora tendrá una reducción de salario y además podría salir libre a final de la temporada si llegase a pagar una multa económica, entre otras.

“Jeison Murillo aprovechó el parón para ampliar su contrato con la Sampdoria. Desde hace tiempo las negociaciones para la renovación de su contrato con la Sampdoria van lentas, pero la lesión parece haber acelerado el proceso. Murillo ha firmado una prórroga de dos años, hasta junio de 2025, con salario reducido. Además, en el nuevo contrato se ha incluido una cláusula que permitirá al jugador liberarse ya desde el final de esta temporada, simplemente pagando una sanción”, informó el medio italiano.

Por otro lado, el futbolista se recuperó de su lesión en el tendón de la corva, que estaba prevista para inicios de 2023. El defensor central ya está en óptimas condiciones y tras ser suplente frente a Cremonese. Ahora está en óptimas condiciones para enfrentar a Inter de Milán, su exequipo entre 2015 y 2017.

El partido entre Inter de Milán y Sampdoria, válido por la decimosegunda jornada de la Serie A, se disputará este sábado 29 de octubre a las 1:45 p.m. (hora colombiana) en el estadio San Siro. La Samp está obligada a ganar para salir de la zona de descenso.