Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Jefferson Lerma recibe nuevos reconocimientos tras su doblete

El volante del Bournemouth recibió el premio al jugador del partido luego de su actuación ante Leeds.

Actualizado a
Jefferson Lerma, volante colombiano del Bournemouth
Bournemouth

Tres días han pasado desde que Jefferson Lerma anotó un doblete en la victoria del Bournemouth ante el Leeds en la Premier League, sin embargo, los reconocimiento para el volante no han parado tras su destacada actuación. El colombiano recibió el premio al jugador del partido entregado por uno de los patrocinadores del club británico.

Lerma venció en las votaciones al centrocampista Ryan Christie, el delantero Dango Ouattara. y el atacante Dominic Solanke. Este es el primer reconocimiento de que se lleva el centrocampista en la actual temporada, luego de estar nominado en varias oportunidades. El jugador no ganaba el reconocimiento desde diciembre de 2021.

El futbolista también integró el equipo de la semana en la Premier League realizado por Garth Crooks, exdelantero del Stocke City, Tottenham, Manchester United, entre otros, para la BBC. El jugador comparte el XI Ideal junto a futbolistas como Jordan Pickford (Everton), Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Víctor Lindelof (Manchester United), Martin Odegaard (Arsenal) y Julián Álvarez (Manchester City)

“Sus goles sellaron los puntos del Bournemouth ante Leeds y aseguraron otra temporada en la Premier League. Jefferson Lerma ha visto a los Cherries a través de algunas temporadas difíciles en el Vitality Stadium pero, desde la llegada del mánager Gary O’Neil, la vida se ha vuelto considerablemente más fácil y 39 puntos en el tablero con cuatro juegos por jugar lo justifican. El internacional de Colombia lució tan imponente como lo he visto bajo el nuevo régimen gerencial”, publicó.

“Lerma ha sido excelente para Bournemouth nuevamente”

Harry Redknapp, exdirector técnico del Bournemouth entre 1983 y 1992, logrando los títulos de la English Football League One y la English Football League Trophy, resaltó en declaraciones recogidas por Bournemouth Echo, el buen nivel del jugador durante no solo el más reciente compromiso sino también durante las últimas semanas.

“Jefferson Lerma ha sido excelente nuevamente para Bournemouth. Me ha encantado lo que he estado viendo de este lado en las últimas semanas y esa fue otra gran victoria el fin de semana. Lerma empezó con dos buenos remates. El primer gol fue un gol precioso, un remate controlado en la esquina superior. Ha sido la mejor temporada anotadora de su carrera en Bournemouth, todo el crédito para el muchacho por trabajar en ese lado de su juego”, expresó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?