Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

James y su historia en Olympiacos: “Hubo un complot”

El volante colombiano confesó que había una campaña en su contra por parte de algunos directivos. Negó ir a sitios nocturnos previo a los partidos.

James Rodríguez habló de su salida de Olympiacos
James Rodríguez

La salida de James Rodríguez del Olympiacos no fue de la mejor manera, a pesar que llegaron a un común acuerdo dos meses antes del vencimiento de contrato. El volante confesó en Revista Semana que hubo un complot y una campaña en su contra, en Grecia hubo un rumor de que el colombiano constantemente iba a sitios nocturnos previo a los partidos y por eso no era tenido en cuenta por el entrenador.

“Yo nunca fui a sitios así. Y si hubiera ido, ¿por qué no lo iba a decir? No tengo problema. Cualquier persona o cualquier hombre puede ir a ese tipo de sitios. No te digo que nunca he ido porque sí lo he hecho. Pero en Grecia no fui”, dijo el volante de 31 años de edad que estuvo una temporada en Olympiacos anotando cinco goles y dando 6 asistencias.

Un plan en su contra y poco valor a su trabajo

James Rodríguez cree que “hubo como un complot con alguna gente allá que tiene fuerza para hacer una pequeña campaña en mi contra” y por eso siente que “han hablado con gente para que sacaran eso. Pero yo a esos sitios nunca fui”. El volante con Míchel fue uno de los más destacados y por su rendimiento y regularidad se dio su regreso a la Selección Colombia.

Por último, manifestó que decidió tomar la decisión de irse de Olympiacos porque no valoraban su trabajo a pesar que se sentía muy bien en la cancha y físicamente. “Me estaba yendo bien, estaba haciendo una buena temporada, físicamente estaba bien también. Cuando no se dan las cosas de parte y parte, o cuando no valoran lo que has hecho durante todo el año, soy una persona bastante clara, de principios. Cuando no me valoran el trabajo que he hecho, me voy poniendo incómodo. No me estaba gustando. Al final hemos decidido acabar el contrato”.

Por ahora, James Rodríguez se encuentra sin equipo. Hay un rumor que jugaría en la Kings League pero el jugador todavía no se ha pronunciado sobre eso. Hace poco Besiktas negó que estuviera en su agenda y Botafogo desistió de su fichaje ante la negativa de su entorno. El colombiano espera tener un equipo pronto para la próxima temporada.