James viaja a Países Bajos con Al Rayyan para seguir su preparación
Con el colombiano entre los viajeros, el equipo qatarí partió rumbo a Europa para continuar con la pretemporada.
Su intención es cambiar de equipo en este mercado de pases, pero de momento, James Rodríguez continúa trabajando a la par de sus compañeros en Al Rayyan, club con el que tiene contrato vigente hasta mediados de 2024. El equipo qatarí se prepara para una nueva campaña a la espera de la resolución del futuro del ‘10′.
Este miércoles 6 de julio, Al Rayyan viajó rumbo a Países Bajos para realizar un campamento de trabajos como parte de su pretemporada. James está en la delegación que partió a territorio europeo, donde el club permanecerá por casi tres semanas, hasta el domingo 24.
El volante colombiano retomó las prácticas en Qatar el pasado 27 de junio. En principio, realizó trabajos diferenciados, pero según se ve en imágenes publicadas por su equipo en los primeros días de este mes, ya entrena con el resto del plantel.
Botafogo, atento al futuro de James Rodríguez
Hace poco se abrió oficialmente el periodo de transferencias de verano en Europa y aunque el objetivo del mediocampista es volver a jugar en el Viejo Continente, aún no hay propuesta concreta para su regreso. En cambio, un club sudamericano ya manifestó el deseo de contratarlo.
Se trata de Botafogo, equipo brasileño que habría llegado a un acuerdo con Al Rayyan para el traspaso de James por una cifra cercana a los cinco millones de dólares. Sin embargo, el jugador no aceptó la oferta.
“Él está tratando de demostrar su valía en Europa, no está listo para volver. Veremos qué le ofrecen y seguiremos escuchándolo, buscándolo”, indicó John Textor, dueño del Fogao, tras el primer rechazo de James.