Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

James ve a Millonarios campeón: “Es el que mejor está jugando”

El volante colombiano habló en El Chiringuito sobre el FPC y destacó el nivel de los Embajadores durante la actual Liga BetPlay.

Actualizado a

Mientras se define su futuro a pocas horas del cierre del mercado de pases, James Rodríguez habló en El Chiringuito sobre varios temas, incluido el fútbol profesional colombiano. Pese a la diferencia de horarios, el volante colombiano no le pierde la pista a la Liga BetPlay y aseguró que además de disfrutar los partidos, intenta analizarlos.

Durante la entrevista, el centrocampista fue consultado sobre el posible campeón del segundo semestre y el jugador de Al Rayyan aseguró que ve a Millonarios con buenas chances destacando el juego de los dirigidos por Alberto Gamero. No obstante, el ‘10′ es consciente del formato de la liga colombiana ya que cualquiera de los equipos que ingresen a los ocho puede lograr el título.

Millos está haciendo las cosas bien, está jugando un buen fútbol. Tiene un entrenador que juega bien al fútbol. Yo ahora cuando veo fútbol no solo veo el balón sino la parte táctica y como están parados. Yo creo que Millos. Al final se juegan playoffs con los ocho y cambia todo, por ahí un equipo gana todo en el todos contra todos y en finales tiene dos partidos malos y está afuera. Es muy precoz hablar de un posible campeón, pero Millonarios es el que está jugando mejor fútbol en Colombia”, manifestó James Rodríguez.

Actualmente, Millonarios es el líder invicto de la Liga BetPlay con 21 puntos luego de seis partidos ganados y tres empatados. Los azules son el equipo con más goles convertidos y el segundo con menos anotaciones en contra. Además, tiene una ventaja de seis puntos sobre el segundo que es Unión Magdalena. En la próxima jornada disputarán el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe.

James y su deseo de aportar al FPC

James Rodríguez también habló sobre su futuro lejano, en sus últimos años como futbolista y posteriormente en el retiro. El volante de creación aseguró que no tiene en sus planes regresar a la Liga BetPlay sino que prefiere aportarle a los jugadores. Ya cuenta con un master en dirección deportiva y otro en dirección técnica.

Es pronto pensar en jugar en Colombia, me gustaría más ayudar a los jugadores (...) Estoy haciendo un master, incluso ya acabé dos: uno de director deportivo y otro de director técnico. Ya pensando cuando acabe el fútbol en seis añitos, estaba hablando con mis seres queridos que me está gustando ser entrenador, creo que miro el fútbol bien”, complementó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?