James trabaja para estar disponible ante Panaitolikos
El colombiano se perdió la ida de la semifinal de Copa ante AEK por problemas físicos. El lunes Olympiacos jugará por liga y Míchel espera al 10.
James Rodríguez salió por precaución el fin de semana anterior por unas molestias en el bíceps femoral y, aunque la prensa griega señaló que el problema físico no generaba preocupaciones en el cuerpo técnico liderado por Míchel González, el ‘10′ se perdió el juego de ida de la semifinal de la Copa local.
“Se quejó de algunas molestias en el bíceps en el medio tiempo, preferimos sacar a James para protegerlo, no queríamos arriesgarnos a perderlo”, manifestó el entrenador español luego del empate sin goles frente a PAOK Salónica por la jornada 21 de la Superliga de Grecia.
Tras su ausencia a mitad de semana en la derrota 3-0 frente a AEK Atenas por Copa, surgieron dudas y aumentó la incertidumbre sobre el estado físico del volante creativo, que salió a parar las especulaciones con una publicación en sus redes sociales.
“Algo sobre hoy”, escribió el colombiano en su cuenta oficial de Twitter junto a un video en el que realiza trabajos en gimnasio con el fin de volver a la convocatoria de Olympiacos para el próximo compromiso de la liga local.
El siguiente reto de Olympiacos será el lunes 13 de este mes ante Panaitolikos por la fecha 22 de la Superliga de Grecia, en la que James ha sido clave para su equipo, liderando varias estadísticas que reflejan su rápida adaptación y la importancia en el esquema de Míchel.
El objetivo es mantenerse en la lucha por el título, pues los seis primeros de la tabla de posiciones continúan, con los mismos puntajes, en la ronda de campeonato para definir al club que levantará el trofeo y la repartición de las plazas a competiciones internacionales. Actualmente, Olympiacos es cuarto del torneo con 43 puntos, a 5 del líder Panathinaikos.