James, tema superado para Botafogo
Un directivo del equipo brasileño aseguró que el volante no llegará al plantel por las diferencias que hubo en la negociación.
Las puertas de Botafogo para James Rodríguez están cerradas por completo. André Mazzuco, director deportivo del equipo, expresó que las negociaciones con el colombiano no se concretaron y terminaron las conversaciones con su agente al que le enviaron una oferta formal para ficharlo tras su salida de Olympiacos.
“El tema James ya se ha superado en las últimas respuestas que dimos. Por ser un jugador de este nivel acaba teniendo relevancia”, dijo Mazzuco en declaraciones recopiladas por Globo Esporte. El directivo reveló que consultaron las condiciones del mediocampista de 31 años, pero no se dio un acuerdo.
“Hubo una consulta de condiciones, pero tiene que haber una adecuación en lo que quiere el club y una voluntad por parte del jugador de ir por una propuesta. Es un termómetro, estamos en la misma situación”, añadió.
Botafogo no prioriza a James por encima de su plantilla
André Mazzuco aseguró que Botafogo piensa en su plantilla en general y no en un solo jugador como lo es James Rodríguez. El alto salario que habría pedido sería el principal problema para que las negociaciones se cayeran para este mercado.
“El Botafogo piensa mucho más en su plantilla, en lo que podemos sumar durante la temporada y no solo en un jugador, a pesar de su relevancia. No hubo avances y la historia básicamente terminó”, concluyó.
Por el momento, James Rodríguez sigue entrenando en solitario en Madrid a donde se fue luego de finiquitar su vínculo con Olympiacos a mitad de la temporada en la que alcanzó a disputar 22 compromisos, marcó cinco goles y dio seis asistencias.