James Rodríguez: “Luis Díaz es el mejor extremo del mundo”
El volante de la Selección elogió en su canal de Twitch al extremo de Liverpool. Destacó que desea que gane la Premier y todo lo que compita en la temporada.
No hay dudas que James Rodríguez es líder dentro de la Selección Colombia. El ‘10′ solo quiere una cosa. Que todos lleguen bien a la Copa América, sin embargo, quizás le hace más fuerza a Luis Díaz quien es el encargado del desequilibrio en el equipo nacional. Su conexión se hace fuerte porque la combinación precisión en los pases y velocidad ha surtido efecto.
El volante de Sao Paulo quiere hacer una buena Copa Libertadores y un buen Brasileirao. En su canal de Twitch aseguró que el sueño más grande es conquistar la Copa América con la Selección, sin embargo, para eso todos deben estar bien. “La Copa América es nuestro sueño, hay que hacer las cosas bien y que todos estemos finitos, como estamos ahora”, dijo.
Luis Díaz, el extremo que ilusiona a la Selección y a James
El presidente de Parceros, equipo de la Kings League, manifestó que Luis Díaz es el mejor extremo del mundo en este momento. Quiere que el jugador de Liverpool llegue motivado y que sea con el título de la Premier y de la Europa League, trofeos que busca con el equipo inglés en este final de temporada.
“Hoy (ayer) hizo gol y para mí es el mejor extremo del mundo ahora mismo y ojalá que gane la Premier League y todo lo que tenga para llegue con confianza a la Copa América”, afirmó James Rodríguez.
Luis Díaz y James Rodríguez son fundamentales para Néstor Lorenzo. En el encuentro ante España fueron las grandes figuras. Los dos destrabaron la defensa. Ante Brasil también la rompieron juntos. El extremo del Liverpool lo considera uno de sus ídolos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.