James, en la mira de Besiktas
El ‘10′ de Olympiacos vuelve a sonar en el fútbol turco. Ya no es Galatasaray, ahora se le relaciona con el otro grande.
El futuro de James Rodríguez para la temporada 2023/24 no está definido. El colombiano está jugando su primera temporada con Olympiacos, al que llegó como agente libre por una campaña, es decir que su contrato expira en junio de este año.
El vínculo incluía la posibilidad de extenderlo por una temporada más, algo que de momento no se ha concretado, por lo que aparece el interés de otros clubes europeos pensando en el mercado de fichajes de verano.
Fotomac informó que Besiktas tiene al volante creativo en carpeta y buscaría sumarlo como agente libre, igual que lo hizo Olympiacos luego de la salida de James de Al Rayyan. Para ello, el club turco planea una reunión con miembro de GestiFute, la empresa de representación deportiva liderada por Jorge Mendes.
“Los blanquinegros están detonando el fichaje bomba... Se ha solicitado cita para la estrella colombiana James Rodríguez, cuyo contrato con el Olympiacos expirará a final de temporada, y el fichaje está en suspenso”, señaló el medio turco.
Esta no es la primera vez que desde Turquía se fijan en el talento de James, pues en un par de ventanas de transferencias anteriores los rumores lo acercaron a Galatasaray. La última vez que sonó para ese equipo fue en enero de este año, pues otro de los que está pendiente de la posible renovación del ‘10′ con Olympiacos.
James, que registra cinco goles y seis asistencias en 21 apariciones en el fútbol griego, por estos días trabaja bajo las órdenes de Néstor Lorenzo, pues es uno de los referentes de la Selección Colombia para los amistosos ante Corea del Sur en Ulsan y Japón en Osaka los días 24 y 28 de marzo, respectivamente.