James Rodríguez anota un golazo en la victoria de Olympiacos
El colombiano abrió el marcador en el triunfo 2-0 ante el Lamia. Bakambu sentenció el resultado.
Segundo gol de James Rodríguez con la camiseta de Olympiacos. Por la fecha 10 de la Superliga griega, el colombiano abrió el marcador ante Laima en el estadio Georgios Karaiskaki. Cedric Bakambu sentenció la victoria 2-0. El ‘10′ estuvo en campo hasta el minuto 75, cuando fue reemplazado por Marios Vrousai.
De la mano del ‘10′, Olympiacos tomó las riendas del partido. Controló la posesiona de la pelota y el ritmo del juego. Fue solo por errores propios lo que llevó a que el cuadro visitante se acercará al área defendida por Pashalakis. De igual forma, fue con poco éxito.
James se encargó de abrir el marcador al minuto 22. Luego de una jugada asociada, Hwang In-Beom buscó al colombiano para avanzar en ataque con un pase fuerte y a la cabeza. Pensando en habilitar a un compañero por el segundo palo, buscó esa zona, pero el efecto de la pelota hizo que pasara por encima del portero rival y al fondo de la red.
Seis minutos después, Cedric Bakambu extendió la ventaja en el marcador. Tras un pase largo de Ntoi desde propio campo, el congoleño le ganó la posición a su defensor y se fue en velocidad para definir con calma ante la salida de Saranov.
Pep Biel tomó el protagonismo en ataque y fue el más punzante. Desde su posición de volante por derecha fue el que más intentó habilitando a sus compañeros y con varios remates desde fuera del área que el guardameta visitante supo resolver de gran manera.
James cumple un buen partido en 75 minutos en campo
El Lamia mostró cosas diferentes para el complemento. Mayor presión en campo rival, profundidad por la banda izquierda, principalmente, y varios centros al área que Paschalakis tuvo que descolgar. De todas formas, los hombres dirigidos por Míchel mantuvieron el orden y aguantaron a su rival.
Contragolpes dirigidos por In-Beom no tuvieron una buena resolución, pero mantuvieron a la visita lejos de al línea defensiva para darle un respiro luego de varios minutos.
El entrenador español decidió darle rotación al equipo titular y cambió la defensa y la zona de ataque. Entre las sustituciones, salió James Rodríguez al minuto 75 para el ingreso de Marios Vrousai. El Olympiacos mantuvo el control del juego y no sufrió con el resultado para llevarse los tres puntos.
Olympiacos alcanzó la tercera casilla de la Superliga Griega con 20 puntos. Está a 10 puntos del líder Panatinaikos y a ocho puntos de la ronda de descanso. Su próximo partido será el jueves 3 de noviembre cuando reciba al nantes por la última fecha de la Europa League.